[Ayuda] Problemas con el DVD
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Problemas con el DVD
Pues verán, soy yo de nuevo, antes de plantear mi nueva interrogativa les quería agradecer por haberme ayudado con mi probmea de Windows 7.
El problema que tengo ahora es el siguiente:
Mi amigo compró en dvd con videos de musica karaoke, el contenido esta buenísimo, son todos clásicos de todos los tiempos pero el problema vino cuando me pidió que se lo copiara para que no lo perdiera cuando se rayara o lo extraviara (le ocurre siempre) y yo como muy amable que soy (interesado), le hice el favor. Inserté el DVD en mi compu y lo leía como un DVD Virgen!!!! No podia creer y lo probe en mi reproductor de DVD y andaba de maravilla, lo volví a poner en mi Pc y anda!!!!! Lo probé en otras compus y lo mismo me pasó.
Por favor si alguien sabe que sucede me ayude, nunca me había pasado algo como esto y me esta desesperando.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
El problema que tengo ahora es el siguiente:
Mi amigo compró en dvd con videos de musica karaoke, el contenido esta buenísimo, son todos clásicos de todos los tiempos pero el problema vino cuando me pidió que se lo copiara para que no lo perdiera cuando se rayara o lo extraviara (le ocurre siempre) y yo como muy amable que soy (interesado), le hice el favor. Inserté el DVD en mi compu y lo leía como un DVD Virgen!!!! No podia creer y lo probe en mi reproductor de DVD y andaba de maravilla, lo volví a poner en mi Pc y anda!!!!! Lo probé en otras compus y lo mismo me pasó.
Por favor si alguien sabe que sucede me ayude, nunca me había pasado algo como esto y me esta desesperando.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 30, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Nuevo Usuario
Re:RAROO O NO, NO SE PROBLEMA CON DVD
gracias man pero ese no es el problema, no me lee un solo dvd, lee hasta barro la lectora pero solo ese dvd no lo lee
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:RAROO O NO, NO SE PROBLEMA CON DVD
ok. En ninguna PC lo pudiste ver?. En qué formato está grabado? Tené en cuenta que los CD-DVD originalen no permiten hacer copias (piratería).
-
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] Problemas con el DVD
no man, copie muchos originales y no me paso nada, pero este m.... DVD me esta jodiendola vida, ya no encuentro forma de hacer que ande en ninguna PC. Me sigue saliendo como CD virgen.
- matiaz
- Colaborador
Probá grabarlo con un programa como la gente, te recomiendo Ashampoo Burning Studio.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro, probá crearle una imagen con un programa como esos, sino bajate ISOBUSTER que tiene una funcion para buscar archivos ocultos.
-
- Nuevo Usuario
muchas gracias por su ayuda, le soy fiel al Alcohol 120% pero extactamente cuando pongo el DVD en cualquier compu me da como un DVD en Blanco, o sea que me da como un DVD virgen. La pc no me lee los datos, ninguna pc lo hace. Eso es lo que me jode. Muchas gracias por sus aportes.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Facukpo escribió:
Probá crearle una imagen con un programa como esos, sino bajate ISOBUSTER que tiene una funcion para buscar archivos ocultos.
- *Milton*
- Nuevo Usuario
Los CD-DVD "Originales" pueden ser copiados.. Hay que buscarle la vueltita nomás..movimientourbano escribió: ok. En ninguna PC lo pudiste ver?. En qué formato está grabado? Tené en cuenta que los CD-DVD originalen no permiten hacer copias (piratería).
Hay un programa que saca o "bloquea" el Copyright. En este momento no me acuerdo como se llamaba, pero si lo recuerdo les doy el link de descarga.
Saludos!
- movimientourbano
- Moderador Global
No pasamos ese tipo de información en el Foro.*Milton* escribió:Los CD-DVD "Originales" pueden ser copiados.. Hay que buscarle la vueltita nomás..movimientourbano escribió: ok. En ninguna PC lo pudiste ver?. En qué formato está grabado? Tené en cuenta que los CD-DVD originalen no permiten hacer copias (piratería).
Hay un programa que saca o "bloquea" el Copyright. En este momento no me acuerdo como se llamaba, pero si lo recuerdo les doy el link de descarga.
Saludos!
Saludos.!!
- *Milton*
- Nuevo Usuario
movimientourbano escribió:No pasamos ese tipo de información en el Foro.*Milton* escribió:Ah.. ok .. Ningún problema.movimientourbano escribió: ok. En ninguna PC lo pudiste ver?. En qué formato está grabado? Tené en cuenta que los CD-DVD originalen no permiten hacer copias (piratería).
Los CD-DVD "Originales" pueden ser copiados.. Hay que buscarle la vueltita nomás..
Saludos!
Saludos.!!