Hola amigos, desde hace horas que el Nod 32 me esta bloqueando una conexión que desea hacer un
´´virus´´ creo yo... la cosa es que hice un análisis y solo me encontró 4 virus... que los a eliminado.. pero esta conexión me sigue jodiendo.. osea a cada tanto me sale la ventanita de alerta del nod... mi pregunta es... ¿donde se aloja esto?
Acá les dejo una captura de la ventanita de alerta
No veo la imagen pero me imagino que también puede ser un programa que intenta catalizar, algún trial o algo así. Deberías verlo desde el Administrador de tareas ya que se inicia de forma automática. Hace memoria desde cuando te aparece ese cartel y comparalo con las fechas de los programas que hayas instalado, a lo mejor lo soluciones con una simple configuración de No Actualizar o No Enviar Reportes.. Suerte
Me suena a que un malware está queriendo abrir esa página... Cerrá todos los programas que estés usando y hacé un scan con Malwarebytes' Anti-Malware o pasale el ccleaner, tal vez te sirva
BUEEE le comento que descarge el Malwarebytes' Anti-Malware y si me halló muchos insectos en los dos discos.. peroooo sige saliendo la ventanita de que algo se quiere conectar a esa URL...
Última edición por matiaz el Sab Jun 19, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total.
bueeee!!! Les comento, solo con el Malwarebytes' Anti-Malware y el cclener ya no salio mas la ventana de alerta ;D asi que gracias por las recomendaciones... haaa una consulta.... si yo tengo el NOD 32... no pasa nada si instalo el avira sin desintalar el nod ¿?¿?¿?
otra cosa... despues les digo las cosas que detecto el Malwarebytes' Anti-Malware y el nod.. ;D
No es recomendable usar dos antivirus a la vez, genera muchos conflictos. Desinstalá el NOD que seguramente tenés crackeado e instalate Avira que es mucho más eficiente, liviano y lo mejor de todo, es gratuito