[Consulta] teclado Qwerty de PC en celular?

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Linderman
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] teclado Qwerty de PC en celular?

Mensaje por Linderman »

podria ser posible conectar un teclado de pc via usb u otro medio al celu? Estuve planteandome esto y me di cuenta que sería buenísimo para escribir un sms por ejemplo, o para internet móvil también, y sí no se pudiera, la pregunta sería como no se les ocurrió todavía a los que fabrican celulares? Que me dicen
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[Consulta] teclado Qwerty de PC en celular?

Mensaje por matiaz »

La mayoría de los celulares incorporan esta función al conectar el teléfono en modo "PC Suite", habiendo previamente instalado el programa en la PC.

Tal vez haya marcas que todavía no lo hicieron pero no tengo idea qué se podría llegar a hacer.
Linderman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Linderman »

si conocia de ese metodo, pero mas de lo que hablaba era de hacer eso independientemente de la pc, osea, conectar el teclado al teléfono :)
xXx DeiviDMetaL xXx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xXx DeiviDMetaL xXx »

vale soy español y bueno esto del teclado qwerty pos no se muy bien como incorporarlo,pero en españa samsung a sacado un modelo especificamente diseñado para vodafone q tiene un servicio unico q se llama 360 y trata de incorporar y sincronizar tu celular con tu computadora y puedes tener tus contactos de tu agenda, msn ,facebook, twitter , yahoo y etc... en tu celular y tu compuradora a la vez  y nunca se perderan aparte q podras saber si estan conectados tus amigos y sincronizar tu celular con tu pc y puedes actualizar tu perfil y estado 360 ,una maravilla de verdad y bueno sus 2 primeros moviles q incorporan este servicio 360 son los SAMSUNG H1 Y M1  y estos incorporan un teclado QWERTY  q a mi parecer esta sensacional y es mas rapido para escribir (ojo este modelo solo es para la conpañia vodafone de españa) y esta muy bueno ,mira sus caracteristicas por internet y a lo de tu pregunta eso no se puede. SALUDOS DESDE ESPAÑA!
xvan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xvan »

No creo que exista, no tiene sentido. si existe lo inverso (manejar la pc desde bluetooth).
Si no te gustan los pc suite, podes tratar de configurar moviles de manera genérica por entrada serie... revisa los programas gnokii y gammu, aunque son algo feos para configurar.
yaradri2211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yaradri2211 »

xXx DeiviDMetaL xXx escribió: vale soy español y bueno esto del teclado qwerty pos no se muy bien como incorporarlo,pero en españa samsung a sacado un modelo especificamente diseñado para vodafone q tiene un servicio unico q se llama 360 y trata de incorporar y sincronizar tu celular con tu computadora y puedes tener tus contactos de tu agenda, msn ,facebook, twitter , yahoo y etc... en tu celular y tu compuradora a la vez  y nunca se perderan aparte q podras saber si estan conectados tus amigos y sincronizar tu celular con tu pc y puedes actualizar tu perfil y estado 360 ,una maravilla de verdad y bueno sus 2 primeros moviles q incorporan este servicio 360 son los SAMSUNG H1 Y M1  y estos incorporan un teclado QWERTY  q a mi parecer esta sensacional y es mas rapido para escribir (ojo este modelo solo es para la conpañia vodafone de españa) y esta muy bueno ,mira sus caracteristicas por internet y a lo de tu pregunta eso no se puede. SALUDOS DESDE ESPAÑA!

Hola que tal como stasn miren samsung no es el unico que puede hacer eso tambien nokia con su sistema ovi puedes descargarte el programa desde su pagina
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

Yo a veces uso virtual keyboard :p
Pedritooo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pedritooo »

Tengo un alcatel ot 880 y la verdad que no me gusta el teclado qwerty, me quedo con los celulares normales.
Responder