que es el bluethoot hack
- nacho
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
que es el bluethoot hack
hla a tosos , queria saber si ustedes me pueden esxplicar para que sirve el bluethoot hack , porque en la parte de aplicaciones hay muchos , los bajo , y no se como funcionan ni para que sirven
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
Re: que es el bluethoot hack
Son aplicaciones J2ME que sirven realmente para bld*ar porq no son de utilidad alguna. Utilizan la conexion Bluetooh para conectarse a otros telefonos y por ejemplo leer los mensajes almacenados..los contactos e incluso hacer llamadas. Obviamente el otro telefono debe aceptar el enlace porq sino no se puede hacer nada. Espero que te servido.
Saludos.-
Saludos.-
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo Tuve En Mi Sony Ericsson w580i Y Andaban Todas Las Funciones Correctamente. Igual Hay Que Fijarse Bien Porque Hay Versiones Para Diferentes Modelos. Yo Tenía La Misma Aplicación Para Mi Motorola v360 Pero En Otra Versión (En Español) Y Era Compatible Con El Sony Ericsson. Y La Que Tenía En Mi Sony (En Inglés) No Andaba En El Motorola, Algo Raro.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
..yo siempre use nokia y sólo pude atacar SE, Motorola no responde.
Y que chau BT les a funcionado? Yo uso el Mobi-Luck
Y que chau BT les a funcionado? Yo uso el Mobi-Luck
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
En mi caso tengo nokia 6131 y anduvo con motorola(k1,w5)nokia(5200)lg(MG320)Sony E.(W380)y por infrarrojo también con un S.E(W200)acepta casi todas las funciones pero con autorización previa..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
que dice el titulo del temajonathanaguilar escribió: Por infrarrojo chino? Y como hiciste eso? Cn que programa? Espero t respuesta.
Yo tbn tengo un 6131...

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo lo tuve en el 5200 y en el 5700 y solo pude usar todas las funciones "para hackear" haciendolo hacia un Sony. Haciendolo en otros telefonos como Nokias o Motorolas solo me deja ver los contactos y las llamadas, nada +.
Y hay 1 version, la que tengo ahora en el 5700, que tambien podes entrar al otro tel x infrarrojo, pero seria 1 poco jodido hacerlo si lo queres hacer a escondidas... XP
Hay otros programas, como el BT file manager o el I see your files para Motorola, que te dejan explorar los archivos de otro tel, tipo como los Samsung nuevos.
Salu2!
Y hay 1 version, la que tengo ahora en el 5700, que tambien podes entrar al otro tel x infrarrojo, pero seria 1 poco jodido hacerlo si lo queres hacer a escondidas... XP
Hay otros programas, como el BT file manager o el I see your files para Motorola, que te dejan explorar los archivos de otro tel, tipo como los Samsung nuevos.
Salu2!
el bluethoot del e2 a mi me anduvo mejor q la aplicacion q directament no me anduvo..buscaba y encontraba el dispositivo pero nada
- S.N.K.!
- Colaborador
yo en v360 lo tenia y a mi bro q tiene el w300 una ves se lo agsrre y le puse q cada ves q yo quiera conectarme a el no le pida permiso, q lo haga automaticamente..
Estuve 1 dia entero rompiendole las b0l@s jaja me aparecia absolutamente todo todo lo que tenia en su celu: sms, contactos, app, juegos, config, sonidos,img. y yo podia hacer lo que queria: leerle los sms borrarle cosas, jugarle los juegos con mis teclas, apagarle el.. todoooo.. lo jodi hasta q lo iva a llevar al tecnico y se lo confese jsja
lamentablemente en mi a1200 no encontre ninguna q funcione bien como esa.. tengo una q se llama "Magic Bluetooth" q solo sirve para hacer q el otro c3lu disque y llame nada mas...
Bueno saludos !
Estuve 1 dia entero rompiendole las b0l@s jaja me aparecia absolutamente todo todo lo que tenia en su celu: sms, contactos, app, juegos, config, sonidos,img. y yo podia hacer lo que queria: leerle los sms borrarle cosas, jugarle los juegos con mis teclas, apagarle el.. todoooo.. lo jodi hasta q lo iva a llevar al tecnico y se lo confese jsja
lamentablemente en mi a1200 no encontre ninguna q funcione bien como esa.. tengo una q se llama "Magic Bluetooth" q solo sirve para hacer q el otro c3lu disque y llame nada mas...
Bueno saludos !
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Jajaja! Yo le hice lo mismo a un amigo q tenia 1 w300. Pero el fue 1 poco + drastico: no penso en llevarlo a un tecnico, directamente lo revoleo al piso el muy animal! Al final se lo dije y me pego... Jaja!
Despues 1 vuelta en lo de 1 amiga (y q amiga... :p) le escondimos el celular de el en la pieza y mientras estabamos en el comedor, y ella habia salido de bañarse, le active la camara y la filmamos mientras se cambiaba! Impresionante!!! Obviamente salimos limpios de esa situacion ya que la chica nunca supo q la filmamos
En fin, si lo vas a usar hacia 1 Sony, el Bluetooth Hack... Es un milagro moderno!
Salu2!
Despues 1 vuelta en lo de 1 amiga (y q amiga... :p) le escondimos el celular de el en la pieza y mientras estabamos en el comedor, y ella habia salido de bañarse, le active la camara y la filmamos mientras se cambiaba! Impresionante!!! Obviamente salimos limpios de esa situacion ya que la chica nunca supo q la filmamos

En fin, si lo vas a usar hacia 1 Sony, el Bluetooth Hack... Es un milagro moderno!
Salu2!
- gaston™
- xTreme Argimmer
y si mejor cambiamos el tema a las aventuras de facundillo jaja.saludos
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
No habre echo lindas bromas con ese programita ;D , lo que mas me gustaba era reiniciar el celular a la victima y dispararle llamadas jeje que malo.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Jajaja! Las aventuras de Facundillo, me mato!
Lastima que ya no hago esas cosas... + x falta de oportunidad que x otras razones, sino lo seguiria haciendo jojo!