importante.. emu gba para el cel
- nacho
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
importante.. emu gba para el cel
holas, navegando x internet vi esta pagina donde te da la oportunidad de descargar y usar el emu de gba
el nombre del emu es me boy
para poder usarlo se nesecita tener instalado el jaba en la pc
aka les dejo un link para que puedan bajar el emu , el java y usarlo
http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=56021
si no tienen juegos de gba , no se preocupen , en la pagina todoroms.com hay de sobra
esta muy bueno este tema
salu2
el nombre del emu es me boy
para poder usarlo se nesecita tener instalado el jaba en la pc
aka les dejo un link para que puedan bajar el emu , el java y usarlo
http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=56021
si no tienen juegos de gba , no se preocupen , en la pagina todoroms.com hay de sobra
esta muy bueno este tema
salu2
-
- Nuevo Usuario
Re: importante.. emu gba para el cel
nacho muy bueno tú aporte hace mucho que busco un emulador gba para el célu lástima que mi e116 no permita la carga de juegos y aplicaciones..pero en cuanto pueda lo pruebo..me encanta el gba =) ..vos lo pudiste probar? te anduvo bien?..cualquier cosa avisa..muy agradecido..gracias viejo!!
- nacho
- Nuevo Usuario
se el emu anda vien , si queres agregarle juegos tenes que tener el java script 2.0 instalado en la compu
abrir el emu y añadis los juegos
que raro que no ande en tu cel , tengo entendido que es para todos los modelos
salu2 y suerte con el emu!!!
abrir el emu y añadis los juegos
que raro que no ande en tu cel , tengo entendido que es para todos los modelos
salu2 y suerte con el emu!!!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Pero el MeBoy emula Gameboy y Gameboy Color nomas, no emula Gameboy Advance...
Bue yo iva a crear un tema de esto pero use el buscador y vi que ya estaba asi que lo hago aca y les dejo la ultima version del MeBoy la 2.1 que salio en diciembre del 2008 y una guía simple para que puedan crear sus juegos...
Descargar Emulador
1- Después de descargar la ultima version de MeBoy, hacen doble click sobre el MeBoyBuilder.jar y tendria que abrirse el "creador" de juegos...
2- Hacen click en add game buscan el rom (busquen roms con google) de gb (game boy) o gbc (game boy color) ... Pueden cargar varios rom pero les recomiendo los carguen de a uno...
3- Hacen click en create meboy.jar y le cambian el nombre al archivo, y eligen la ruta en la que desean guardar y le dan guardar... Les aparece un cartel para confirmar el nombre, hacen click en el nombre que eligieron...
4- Ya tienen su archivo listo para cargar en el cel...
Nota: no prueben con game boy advanced porque no funciona y no va a funcionar porque es mucho para java, creo que viene una para symbian segun lei por el foro...
MeBoy 2.1: las diferencias principales con anteriores versiones son
*Tiene sonido
*Se pueden pasar las partidas guardadas por bluetooth
* Y comprobé que funciona mucho mas rapido que las versiones anteriores
Les dejo los roms de POKEMON :-p para que prueben el emulador, a mi parecer es el juego mas jodido y entretenido que nos permite jugar este emulador...
Pokemon Green (esta version salio solamente en inglés por ser la primera edición)
Pokemon Azul (español)
Pokemon Rojo (español)
Pokemon Amarillo (español)
Pokemon Oro (español)
Pokemon Plata (español)
Pokemon Cristal
CRÉDITOS: 100% Jebùs Punk XD
Descargar Emulador
1- Después de descargar la ultima version de MeBoy, hacen doble click sobre el MeBoyBuilder.jar y tendria que abrirse el "creador" de juegos...
2- Hacen click en add game buscan el rom (busquen roms con google) de gb (game boy) o gbc (game boy color) ... Pueden cargar varios rom pero les recomiendo los carguen de a uno...
3- Hacen click en create meboy.jar y le cambian el nombre al archivo, y eligen la ruta en la que desean guardar y le dan guardar... Les aparece un cartel para confirmar el nombre, hacen click en el nombre que eligieron...
4- Ya tienen su archivo listo para cargar en el cel...
Nota: no prueben con game boy advanced porque no funciona y no va a funcionar porque es mucho para java, creo que viene una para symbian segun lei por el foro...
MeBoy 2.1: las diferencias principales con anteriores versiones son
*Tiene sonido
*Se pueden pasar las partidas guardadas por bluetooth
* Y comprobé que funciona mucho mas rapido que las versiones anteriores
Les dejo los roms de POKEMON :-p para que prueben el emulador, a mi parecer es el juego mas jodido y entretenido que nos permite jugar este emulador...
Pokemon Green (esta version salio solamente en inglés por ser la primera edición)
Pokemon Azul (español)
Pokemon Rojo (español)
Pokemon Amarillo (español)
Pokemon Oro (español)
Pokemon Plata (español)
Pokemon Cristal
CRÉDITOS: 100% Jebùs Punk XD
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si me habre drogado con el Pokemon Rojo con el MeBoy cuando tenia el 5200... Bien Jebus!
Para los que no son tan "iluminados" les cuento que en caso que el rom este comprimido en un archivo .rar o .zip lo tienen que descomprimir y les queda un archivo .gb o .gbc dependiendo de la plataforma del juego... El tema no es mio pero como estaba abandonado y lo resucite propongo si alguien conoce algun rom bueno aparte de Pokemon para emular que comenté, pero si conocen, no traigan una lista de 100 roms simplemente recomienden si saben de alguno...
A mi el que mas me gusto fue el oro... ahora estoy jugando el amarillo pero lo bajé de argim, no esta hecho con este emulador, se nota la diferencia je...
Si algun moderador pasa por aca sugiero que editen el nombre del tema para evitar confusión...
Otra cosa, tengo entendido que los nokia tienen problemas con los juegos de mas de 1MB, el Pokemon cristal o el plata pesan mas de 1MB, si necesitan les traigo la solucion a ese problema que la lei por algun lado mientras buscaba los links...
El Pokemon rojo, azul, y verde son similares por no decir iguales, el amarillo cambia la historia al principio y otros detalles del juego, el oro, plata, y cristal son los mejores y las últimas ediciones...
Mañana voy al oculista XD ... Salu2
P.D.: el post dedicado a eze 2009 que jodio con los juegos de Pokemon, eze aca tenes los roms y el programa con la guía para que hagas tus juegos...
P.D.2: sigo esperando la respuesta de algun moderador o administrador http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1951.0 (^_^)
A mi el que mas me gusto fue el oro... ahora estoy jugando el amarillo pero lo bajé de argim, no esta hecho con este emulador, se nota la diferencia je...
Si algun moderador pasa por aca sugiero que editen el nombre del tema para evitar confusión...
Otra cosa, tengo entendido que los nokia tienen problemas con los juegos de mas de 1MB, el Pokemon cristal o el plata pesan mas de 1MB, si necesitan les traigo la solucion a ese problema que la lei por algun lado mientras buscaba los links...
El Pokemon rojo, azul, y verde son similares por no decir iguales, el amarillo cambia la historia al principio y otros detalles del juego, el oro, plata, y cristal son los mejores y las últimas ediciones...
Mañana voy al oculista XD ... Salu2
P.D.: el post dedicado a eze 2009 que jodio con los juegos de Pokemon, eze aca tenes los roms y el programa con la guía para que hagas tus juegos...
P.D.2: sigo esperando la respuesta de algun moderador o administrador http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1951.0 (^_^)
Última edición por Jebus Punk el Mié Ene 28, 2009 3:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
muy bueno jebus, yo q soy gran fanatico de pokemon intentare ayudar... el tutorial del q te dije es casi igual a este! cualquier duda q tengan avisenme tengo muchos trucos para blue,red,yellow,gold,silver y crystal. solo mandenme mp
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Me gusta este post!! Tendrían que poner el ruby y el sapphireeeee!! Ahora seguro que aparece juanchy y seguro que te sube los 100 roms :p (chiste)
Eze-2009 escribió: el tutorial del q te dije es casi igual a este!
Si no me equivoco creo que la pagina que me pasaste es del creador del MeBoy y encima entre a la version en inglés de la pagina XD ya la habia visto antes cuando descargue el emulador... este tutorial es 100% mio y del opera mini y el DNS de dieguito que aguanto hasta que encontré los links y lo pude postear fue un largo trabajo je... Pero ahi tenes eze, ahora podés hacer tus juegos sin ningun problema porque es facil y el tutorial te dice lo poco que necesitas saber, en 10 minutos descargas todo y los haces...
EDIT: actualizó, dejó la última versión del emulador MeBoy Builder 2.2Quiksilver escribió: Me gusta este post!! Tendrían que poner el ruby y el sapphireeeee!!
Jaja me encantaría subir el zafiro o el rubi pero son de game boy advancedy ya dije que de esa consola no se pueden emular en java, en symbian si...
Ahora seguro que aparece juanchy y seguro que te sube los 100 roms :p (chiste)
Precisamente por eso aclare que si conocen solamente mencionén alguno![]()
Última edición por Jebus Punk el Dom Jul 26, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total.