Como este es el laboratorio tengo una curiosidad

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
papiJoy
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:12 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Como este es el laboratorio tengo una curiosidad

Mensaje por papiJoy »

Señores tengo el sony ericsson k510i, tiene 28 mega de memoria. 1.3 mega pixeles en imagen. 4xdigital zoom en camara y video es un buen celular pero ciento kele ace farta mas memoria sice le puede subir mas memoria me avisan mucha grasia
Avatar de Usuario
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:55 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como este es el laboratorio tengo una curiosidad

Mensaje por CHIVAS »

No se puede Papijoy... y por favor volvé a la escuela ;D  Broma.
papiJoy
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:12 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como este es el laboratorio tengo una curiosidad

Mensaje por papiJoy »

Ke chitoso chiva
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como este es el laboratorio tengo una curiosidad

Mensaje por D136U170 »

Bluetooth, infrarrojo, MP3, Camara de 1.3mpx, y no tiene memoria expandible con tarjetas externas??? Que lastima, que desperdicio... Una pena che...

Pd: ponele media pila a la ortografia amigo...
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como este es el laboratorio tengo una curiosidad

Mensaje por cristian25 »

Hola Papijoy mira lo unico q se que podes hacer para aumentar la memoria de tu modelo de celu es usar un programa FAR MANAGER , el mismo lo podes encontrar googleando y asi descargalo, igual lamentablemente no es mucho lo que vas a poder aumentar de memoria (buen modelo de celular lastima lo del tema de escasa memoria) Bueno cualquier cosa avisa y si puedo te doy una mano. Ah y por mi no te hagas drama por la forma en que escribis, se nota que sos buen tipo y los errores de ortografia con el tiempo lo podes corregir pero lo de ser buen tipo no y eso es lo mas importante. Asi que adelante Papijoy. Espero nadie se ofenda con el tema de lo que dije sobre la escritura de Papijoy pero la verdad es que ya vi varios post donde se le reclama mejor escritura (siendo que el ya explico que no lo hace por comodo sino porque no sabe) siendo que veo en el un user sencillo pero sin mala leche que cada vez que postea algo antes de responder a su posteo se le remarca de como escribir mas alla de que en la mayoria de las veces es con buena onda,asi que de nuevo espero nadie se ofenda porque se de la clase de  buenos user que son chivas y demas, pero disculpen muchachos el tema de la escritura a Papijoy ya me estaba dando una ulcera jaja. Un abrazo a todos. Ah y perdon por hacerlo tan largo, me colgue
papiJoy
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:12 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como este es el laboratorio tengo una curiosidad

Mensaje por papiJoy »

cristian25. mucha grasia mi hermano por de fenderme si es verda tengo un buen corazon soy muy buena gente creo mucho en. Dios la farta de ortografia ke tengo es ke ase 12 años keno estudio deje la escuela en primero de bachillerato asi seledice en mi pais ala secundaria y desde ese entonce me e dedicado atrabajar y ayudar alas persona saludo y cuidate mucho mi amigo
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como este es el laboratorio tengo una curiosidad

Mensaje por cristian25 »

No hay nada que agradecer Papijoy espero que pruebes el programa que te dije y puedas aumentar un poco la memoria de tu celular. Un abrazo
Responder