internet por bluetooth -de la pc al celular- (hiisi proxy) ¿alguien?

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
5312610
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

internet por bluetooth -de la pc al celular- (hiisi proxy) ¿alguien?

Mensaje por 5312610 »

soy  nuevo, busque y no encontre nada sobre ese programa (hiisi proxy) en el foro, nadie lo conoce? nadie intento hacerlo andar? alguien lo LOGRO :D ?

bueno para el que no conoce le cuento, que se basa de 2 programas, uno java para el celular, y un .exe o.bat que abre el servidor en nuestras pc, a traves de una configuracion si todo funcionara, nosotros tendriamos internet en nuestro celular a traves de bluetooth con la pc.

bueno cual es la idea de este thread, es que se hable del programa este y ver si alguien consiguio hacerlo andar, en sistemas Symbian, esta probado (segun los tutoriales que estan por la web) yo en mi nokia 5130 lo que logre es que conecte, me aparece el mensaje en la pc que establecio coneccion en el COMM7 y al mismo tiempo me dice que ya fue desconectado :S (bluesoleil soft uso) , en el cel me dice establecido y depeus después algo en ingles como que lo perdio creo, pero en los tutoriales dice que muestra eso la pantalla creo, (usando el multitime) minimizo y voy a opera , pero NADA :S...

la idea es que si alguien lo logro hacer andar en S40, o celulares sin symbian diga como, y los que no lo conocian conozcan el programa para probar... gracias espero que se llegue a algo...
Última edición por Tincho el Vie Dic 25, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total.
martinalem
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:internet por bluetooth -de la pc al celular- (hiisi proxy) ¿alguien?

Mensaje por martinalem »

yo tmb intente lo mismo que vos, logro q conecte, pero al segundo se desconecta el bluetooth, nose porque. Tambien se me habia ocurrido la idea de usar el multime, pero cuando lo pruebo con el opera me indica que no tengo coneccion a internet.
Me olvidaba tengo un nokia 5310, que es practicamente igual al tuyo

Creo que ya encontre el error, es que el celu no detecta abierto el prog Pihatonttu. Probe con el bluesoleil encendido y con el prog cerrado y pasa exactamente lo mismo. No existirá un programa similar al Pihatonttu?? tal vez esa sea la solucion
Última edición por martinalem el Lun Ene 11, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total.
5312610
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 5312610 »

lo unico q existe parecido pero nada q ver para celulares java no se el nombre pero es para celulares sony ericsson .. en los sony comparte de otra manera emula creo no se muy bien como hace.. creo q hasta habris los programas del celu desde la pc para tener internet por bluetooth , pero tengo entendido q es solo para celulares marca SONY ericsson

descartando el symbian ( q en los foros encima dice q los q tiene symbian les es mas facil el java ya q el otro les caga el celu no se q :P cuando lo configuran mal)
Última edición por matiaz el Lun Ene 11, 2010 10:04 pm, editado 1 vez en total.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

pero con un s40 no lo vas a poder hacer nunca porque es obvio que necesitas  tener al menos Dos aplicaciones abiertas, hiisi proxy (que segoro que solo es Symbian) y algun Browser como el Opera o algun otro
martinalem
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por martinalem »

Sep, pero se puede usar multime que permite abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo jeje, el problema seguro esta en mi pc (que no reconoce el hiisi, me ha pasado con otras aplicaciones), despues lo pruebo en lo de un amigo y te digo si funciona, si es asi puede ser usado por casi cualquier celu.
Es mas creo q cualquiera lo puede hacer, porque no es necesario configurar el celu como dice en las guias, lo que uno crea cuando hace la configuracion desde el celu es un punto de acceso a internet que no cobre, por lo tanto es lo mismo usar algun prov inactivo en ese momento, y asi ahorramos de hacer tantas cosas.
Última edición por martinalem el Mar Ene 12, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
5312610
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 5312610 »

no se si es tan asi nomas la configuracion...

y hissi es una aplicacion java por lo tanto lo ejecuta cualquier celular con soporte java
martinalem
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por martinalem »

Hoy en dia casi todos los celulares tienen soporte java. Lo de la configuracion, lo que uno hace cuando carga esa configuracion desde su cel es hacer que el celular reconozca la ip de la coneccion como una local entonces no se comunique con la antena y asi no gaste credito, por eso propongo usar un prov inactivo, porque seria hacer exactamente lo mismo sin romperse la cabeza configurando
Última edición por martinalem el Sab Ene 23, 2010 2:42 am, editado 1 vez en total.
DonCorleone
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DonCorleone »

Hola!

Yo también probé hacerlo, pero en mi equipo, (Nokia 5130) el Hiisi Proxy no arranca. Tira Null pointer exception, y fue. Como hiciste para hacerlo arrancar aunque sea??
Última edición por DonCorleone el Sab Mar 06, 2010 12:44 pm, editado 1 vez en total.
ratablanca2003
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ratablanca2003 »

yo tengo un 5130 pero no logro que me instale en el me salta un error de aplicación java....que puede ser???
xvan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xvan »

En windows nunca probe, en linux, usando blueman y blueman-applet, boton secundario sobre el tray-icon , servicios locales, y en la seccion red, tildar: punto de acceso de la red NAP y Ruteo NAP.

ojo que no se que tanta seguridad tenga dejar abierto el bluetooth... como tengo mi cel registrado no si a otros les pida PIN o no...
messi22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por messi22 »

un celular sonny ericcson w305 ala compu se puede...como.. :o
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

yo una vez pude en un s40, con un programa llamado CCproxy, y configurando la pc.Pero ya olvide como era, ya que tengo internet free en el movil, mejor busque la configuracion para su movil del wap free.
salu2.
Responder