bueno para el que no conoce le cuento, que se basa de 2 programas, uno java para el celular, y un .exe o.bat que abre el servidor en nuestras pc, a traves de una configuracion si todo funcionara, nosotros tendriamos internet en nuestro celular a traves de bluetooth con la pc.
bueno cual es la idea de este thread, es que se hable del programa este y ver si alguien consiguio hacerlo andar, en sistemas Symbian, esta probado (segun los tutoriales que estan por la web) yo en mi nokia 5130 lo que logre es que conecte, me aparece el mensaje en la pc que establecio coneccion en el COMM7 y al mismo tiempo me dice que ya fue desconectado :S (bluesoleil soft uso) , en el cel me dice establecido y depeus después algo en ingles como que lo perdio creo, pero en los tutoriales dice que muestra eso la pantalla creo, (usando el multitime) minimizo y voy a opera , pero NADA :S...
la idea es que si alguien lo logro hacer andar en S40, o celulares sin symbian diga como, y los que no lo conocian conozcan el programa para probar... gracias espero que se llegue a algo...