[En desarrollo] Programa Java para chatear desde el celular

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Dober-ManN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Dober-ManN »

El tema ya fue revisado correctamente y aprobado por el staff. El uso del mismo depende de la responsabilidad de cada uno.

Hola. Se acuerdan del proyecto ese de un chat aparte desde un progrma al estilo IRC o MSN? Bueno, LO TERMINE!!
OJO, es un prototipo, con este es solo lo basico: Una lista de usuarios conectados, en el centro todos los mensajes recividos AL INSTANTE (sin tener que actualizar, sino que ni bien lo manden, ya te aparecera en pantalla al mensaje), y un lugar abajo en donde escribir, y con el servidor con la posibilidad de kickear o bannear a los usuarios no deseados.
La idea original (que es lo que estoy por empezar a programar), es un programa mas al estilo IRC y MSN COMBINADOS, es decir, salas de chat para elegir (IRC), chat individual (MSN), transferencia de archivos , juegos on-line (es decir, con la persona con la que estas chateando), etc.

Bueno, esto ultimo es lo que voy a empezar a hacer, solo necesito apoyo, y que cuando necesite hacer las pruebas, que me ayuden; eso es todo.

Lo que les decia al principio, (el prototipo), lo pueden descargar de AQUI

Trae una pequeña ayuda en un archivo de texto. A este "prototipo" lo probe con exito con Jas0n! (me refiero que con el, no con su proxy).

Gracias
Saludos

PD: Recuerden que esto es para usarlo directamente para chatear, sin usar proxys ni nada por el estilo, solo usando el cel como modem.
Última edición por Tincho el Jue Oct 15, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Dober-ManN escribió: Hola. Se acuerdan del proyecto ese de un chat aparte desde un progrma al estilo IRC o MSN? Bueno, LO TERMINE!!
OJO, es un prototipo, con este es solo lo basico: Una lista de usuarios conectados, en el centro todos los mensajes recividos AL INSTANTE (sin tener que actualizar, sino que ni bien lo manden, ya te aparecera en pantalla al mensaje), y un lugar abajo en donde escribir, y con el servidor con la posibilidad de kickear o bannear a los usuarios no deseados.
La idea original (que es lo que estoy por empezar a programar), es un programa mas al estilo IRC y MSN COMBINADOS, es decir, salas de chat para elegir (IRC), chat individual (MSN), transferencia de archivos , juegos on-line (es decir, con la persona con la que estas chateando), etc.

Bueno, esto ultimo es lo que voy a empezar a hacer, solo necesito apoyo, y que cuando necesite hacer las pruebas, que me ayuden; eso es todo.

Lo que les decia al principio, (el prototipo), lo pueden descargar de AQUI
Muy interesante pero para esto tenés que hacer otro thread no porque no va acá, y creo que tampoco tiene que ver con personal... Talvez puedan mover el mensaje a "Laboratorio" o a cual crean que es el subforo correspondiente
Salu2 y Éxitos con tú proyecto
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[En desarrollo] Programa Java para chatear desde el celular

Mensaje por matiaz »

Ya tenés tu A+. Movido a Laboratorio.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Hay varias aplicaciones java que uso para chatear como el UtaIRC, Mig33 y Naken que para mi son los mejores y bastantes similares en cuanto a comandos, creación de salas, restringir usuarios y demás comandos... Espero ansioso tú programa. 8)
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

El usuario en una de sus pruebas en las cuales me pidio ayuda, abuso de mi confianza e ingreso via telnet a mi pc, obviamente no pudo hacer nada en la misma, pero ingreso con motivos desconocidos. Parecía una idea genial al principio, pero con esta actitud no puedo confiar para nada y ahora no se cual es su proposito verdadero.

Desconozco también cuales son las consecuencias que pueden causar el uso de dicho programa.

Este tema se encuentra en revisión por tiempo indefinido

Saludos.-

[hr][/hr]

El tema ya fue revisado correctamente y aprobado por el staff. El uso del mismo depende de la responsabilidad de cada uno.

Aca se encuentra el aporte:

http://www.argim.org/forum/http://argim ... 551#p70551
Última edición por Tincho el Jue Oct 15, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder