Convertir jar a sis? sis a jar?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Convertir jar a sis? sis a jar?
Bueno lo dejo aca en laboratorio cualquier cosa muevanlo,es un programa para pc que segun vi convierte de un formato a otro las aplicaciones,si alguien lo puede probar...
http://www.4shared.com/file/111823362/9 ... _Full.html
Creditos a Mariachy de 5700 forums free
http://www.4shared.com/file/111823362/9 ... _Full.html
Creditos a Mariachy de 5700 forums free
- Mosca
- xTreme Argimmer
Re: Convertir jar a sis? sis a jar?

1. SIS to SISX ( s60 tercera edicion de telefonos apps )
2. SIS to Jar ( Java , Midp , v1.0 , Midp 2.0 apps)
3. SIS to Jad
4. SISX to SIS
5. SISX to Jar
6. Jar to SIS ( s60 primera y segunda edicion de telefonos apps )
Muy bueno Eze...

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Vaya... Deberás funciona? Alguien que convierta a java todas las aplicaciones symbian del foro nokia!
-
- Argim Starter
- Contactar:
Para crear tenis que saber el lenguaje de programación Java, es un poco mas complicado.!!edil escribió: y para crear archivos .jar ??![]()
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Y programación en Symbian también... En caso de convertir de Java a Symbian. No me acuerdo en donde, pero había leído que alguien había logrado convertir a Java el reproductor de música por defecto de los Symbian, cosa que me parece poco creíble y menos tratandose de una aplicación de sistema que está en la rom del teléfono, la cual se sabe que, aunque es copiable, no es modificable, y para extraer por completo los archivos que lo componen habría que modificar sus atributos para poder ver los no visibles que lo componen, y eso, por ahora, es imposible._Ar-Hack_ escribió:Para crear tenis que saber el lenguaje de programación Java, es un poco mas complicado.!!edil escribió: y para crear archivos .jar ??![]()
Si alguien quiere hacer la prueba con alguna app Symbian avisen y les proveemos los archivos que componen los sis. Me gusta la idea de que eso pueda llegar a hacerse

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Y funciona o no el programa convertidor? quiero probarlo en el famoso control remoto para TV que vi publicado en symbian!
-
- Colaborador
Espero no estar reviviendo por que tengo que aclarar algo... ahi nomas, en el link de descarga me dice que se detecto un virus! (por Kamperski o algo asi) y yo realmente necesito esta aplicacion para un emulador de Gameboy Advance (VBag se llama)
- matiaz
- Colaborador
Puede que tengas razón, el resultado del análisis de Virus Total (analiza con más de 30 motores antivirus a la vez) da un poco más del 50% de posibilidades de que el archivo esté infectado: http://www.virustotal.com/es/analisis/d ... 1248314977.Eze-2009 escribió: Espero no estar reviviendo por que tengo que aclarar algo... ahi nomas, en el link de descarga me dice que se detecto un virus! (por Kamperski o algo asi) y yo realmente necesito esta aplicacion para un emulador de Gameboy Advance (VBag se llama)
PD: El nombre correcto de tu antivirus es Kaspersky. Ya que estamos recomiendo analizar los archivos bajados de internet con Virus Total.
Última edición por matiaz el Mié Jul 22, 2009 11:07 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El Vbag no trae virus. Por ahí si es una versión crackeada te puede llegar a tirar que lo es, pero no tiene ninguno. Si lo descargaste de Contenidos lo subí yo y es el que tengo instalado en el celular y no me dio nunca problemas. Mandale tranquilo!
-
- Colaborador
No, no, no Facundis, lo que quise decir es que quiero el conversor para pasar a .jar el VBag (que emula GameBoy Advance) ya que es .sis pero la pagina de 4Shared dice que detecto un virus (esta en rojo el link de descarga)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
-
- Colaborador
Espero no ser pesado pero alguien puede buscar otro link? Dudo de este que me da advertencia de virus. Me ahorrarían mucho tiempo :p
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Talvez subiendolo a otro servidor... Preguntale a alguno de los chicos si por favor no lo puede subir a Mediafire, por ejemplo
Si yo pudiera con gusto, pero no puedo con el teléfono.

- matiaz
- Colaborador
Acá lo tenés en la UV de Nokia en MediafireEze-2009 escribió: Espero no ser pesado pero alguien puede buscar otro link? Dudo de este que me da advertencia de virus. Me ahorrarían mucho tiempo :p