[Información] Precio y calidad de servidores.

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

[Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Ubicación IP recomendada para tener buena latencia en Argentina:

IP normal: 30/60ms

ssh/vpn:

1°Argentina 40-60ms
2°Brasil 60-80ms
3°Peru 80-100ms
4°Estados Unidos 200-300ms


Servidor recomendado:
www.host1plus.com / Afiliados

Precio de 5.20 a 124.80USD.
Limite de transferencia: 1TB - 24 - Custom.
Velocidad: De 500 mbit/s / 10gbps.
IP: Brasil

www.datawebhosting.com.ar - Tardan demasiado en respoder (Posible en septiembre).


Lista Negra VPS:

www.hostinger.com.ar
La desventajas es el limite de transferencia y la Ip de Estados Unidos.
Precio: 174 - 1300$ Pesos Argentinos

www.syt.com - Demasiado caro y con transferencia de datos limitada.
Limite de 115 GB a 500 GB Tráfico x Mes.
Precios: 20USD a 50USD /mes.

www.g2khosting.com - Lento y caro.
De 1 a 4 Mbps Ancho de banda.
Precios: 23.63 a 68.74USD /mes.

www.wnpower.com - Caro.
Precios: 1217,00 a 2000AR.

www.sisargentina.com - Lento y caro.
Precios: 240 a 650AR.
Ancho de Banda: 1 mbps.

www.visualhosting.net - Lento y caro.

Precio: 435 - 2950AR+ IVA/MES
Ancho de banda: 1mbps.

www.ar.inter.net- Sin información.

www.nxnethosting.com - Caro y limitado.

Precio: 342 - 2235AR.
Limite de 20 GB a 1 TB Transferencia Mensual.

www.wnpower.com - (La peor de todas)
No nos permiten adquirir un vps de este sitio, no sirve para lo que queremos.
Ni me gasto en buscar los precios.

www.donweb.com - Lento muy lento.
Velocidad de red: 25mbps
Precio 10 - 160USD

www.kinghost.com.br - Sin acceso root.
Ni me gasto en buscar información.

www.g2khosting.com - Caro y lento.
Velocidad: 1Mbps a 10MBPS
Precio: 440-6500ARS

www.vultr.com - No nos sirve.
No tiene IP Argentina ni de Brasil.
Limite de trafico: 500mb - 4TB.
Precios: 2,50 - 320USD.
---
www.conectemos.com
Precio: 220 a 990ARS
IP: Canada y Estados Unidos.
Velocidad: 100 Mb de Ancho de Banda (Lento)
Transferencia Mensual ilimitada

Trix.hosting - Me ofrecieron un vps a 240ARS: 2GB de ram, red de 250mps (IP de CANADA y lento)

www.wiroos.com
Precio: 200 - 646ARS
IP: de Canada (Es lo malo)
Velocidad: 100 mb/s (Lento)
Transferencia ILIMITADA

www.iwebhosting.com.br
Precio: 10 - 80USD
Velocidad: 1gbps
Ram: 4 - 10GB
IP: usa
Transferencia: ilimitada.

www.contabo.com - Desventaja: Ip alemana.
Precio: 7 a 110 euros.
Velocidad: De 100 Mbit/s a 10 Gbit / s
Ram: 6 - 256GB
IP: Alemania
Transferencia: ilimitada.

www.gcorelabs.com - Todavía no tienen ip de Brasil, el precio es bastante alto y la velocidad es de 250mbps.
www.serversworld.org - no tienen ip de Brasil ni Argentina.
www.paraguayservers.com - lento
www.baehost.com - lento
www.dedicatedfind.com
www.skyhost.com.br
www.hostdime.com
www.hostigger.com
www.hostgamma.com
www.defendhosting.com
www.fastcomet.com
www.ipxon.com
www.smwebgroup.com
www.fulltech.com.ar
www.hostfurious.com
www.netcetera.co.uk
www.hostfurious.com
www.magic4hosting.com
www.dwhost.com.br
www.alojandoargentina.net
www.cloudways.com
www.kinsta.com
my.a2hosting.com
Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
MarceloTekorei (Mar Jul 02, 2019 10:19 pm)
Valoración: 0.95%
speed_2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:08 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por speed_2010 »

Hola Luis cómo estas? Tienes una actualización de las páginas que mostraste? Yo recien entro a ver esto y host1plus ya no existe parece.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Cambio de nombre.
Avatar de Usuario
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ene 29, 2011 7:58 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por QueTpareC »

Solo para agregar, los de google y amazon son rapidos y los precios son los parecidos, los meses anteriores los estube probando y pague $40 dolares aprox por 300GB de transferencia($30 por tranferencia o otros $10 por los servidores mismos), asi que hagan el calculo de mas o menos $1 dolar por cada 10GB.

Hostinger es una buena opcion si no pasas los 1000GB de descarga por mes, pero el ping no es muy bueno aunque esten en brasil, asi que no es apto para juegos pero el precio es excelente.

OVH es mi próxima opción, se ve bueno aunque no tiene servidor en latinoamerica, el plan mas barato es de $3 dolares con transferencia ilimitada
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

QueTpareC escribió: Dom Mar 03, 2019 6:53 pm Solo para agregar, los de google y amazon son rapidos y los precios son los parecidos, los meses anteriores los estube probando y pague $40 dolares aprox por 300GB de transferencia($30 por tranferencia o otros $10 por los servidores mismos), asi que hagan el calculo de mas o menos $1 dolar por cada 10GB.

Hostinger es una buena opcion si no pasas los 1000GB de descarga por mes, pero el ping no es muy bueno aunque esten en brasil, asi que no es apto para juegos pero el precio es excelente.

OVH es mi próxima opción, se ve bueno aunque no tiene servidor en latinoamerica, el plan mas barato es de $3 dolares con transferencia ilimitada
Hostinger no tiene en sudamerica por eso la latencia.
Avatar de Usuario
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ene 29, 2011 7:58 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por QueTpareC »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Lun Mar 04, 2019 6:37 am Hostinger no tiene en sudamerica por eso la latencia.
Las IP que me dieron son de brasil, pero ni idea si son de un servidor fisico de ahi o solo es la ip registrada en brasil, en el caso de google todas las ip estan registradas en EEUU pero los servidores pueden estar en otros lugares, asi que no se. Igual el ping que me tira de hostinger es de 80~ms, creo que es bastante aceptable, para los "progamers" quizas sea molesto pero para un jugador casual creo que no habría mucho problema.

En resumen te lo dejaría algo así:

Google cloud/AWS(Microsoft Azure parece mas o menos lo mismo, pero no tengo intenciones de probarlo)
Ping: 30ms
Transferencia: sin limites(ojo con el precio)
Precio: 10 dolares mínimo aprox(configuracion mas basica)+1 dolar por cada 10GB de transferencia
Velocidad: 2GB/s por nucleo en google cloud - 5-25GB/s en aws

Hostinger
Ping: 80ms
Transferencia: 1000GB(150 pesos)-8000GB(1000 pesos)
Precio: de 150 a 1000 pesos argentinos
Velocidad: 100MB/s
speed_2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:08 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por speed_2010 »

QueTpareC escribió: Mar Mar 05, 2019 10:06 pm
Google cloud/AWS(Microsoft Azure parece mas o menos lo mismo, pero no tengo intenciones de probarlo)
Ping: 30ms
Transferencia: sin limites(ojo con el precio)
Precio: 10 dolares mínimo aprox(configuracion mas basica)+1 dolar por cada 10GB de transferencia
Velocidad: 2GB/s por nucleo en google cloud - 5-25GB/s en aws
Yo estoy usando el tier ec2 de aws de 1 año. Va bien pero tiene límites de transferencia de 15gb. No se si son 15gb por mes o por año. Si supero eso me cobrarian 0.09usd por gb.

Que configuración usaste en AWS? Es decir que instancia, es on demand?
Avatar de Usuario
fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ene 27, 2018 1:00 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por fede.0270  »

yo uso ya precargados pero privadoss y tengo 60ms sobre la linea , osea sumado al carrier , y pago 2,90 dolares por mes , aveces tengo 120 ms sobre la linea, super rapido para mi
Avatar de Usuario
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ene 29, 2011 7:58 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por QueTpareC »

fede.0270  escribió: Dom Abr 14, 2019 8:28 pm yo uso ya precargados pero privadoss y tengo 60ms sobre la linea , osea sumado al carrier , y pago 2,90 dolares por mes , aveces tengo 120 ms sobre la linea, super rapido para mi
Que servidor usas?
Avatar de Usuario
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ene 29, 2011 7:58 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por QueTpareC »

speed_2010 escribió: Mar Abr 09, 2019 4:26 pm Yo estoy usando el tier ec2 de aws de 1 año. Va bien pero tiene límites de transferencia de 15gb. No se si son 15gb por mes o por año. Si supero eso me cobrarian 0.09usd por gb.

Que configuración usaste en AWS? Es decir que instancia, es on demand?
Era uno privado, pago, la opcion mas barata, no recuerdo el nombre
Avatar de Usuario
fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ene 27, 2018 1:00 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por fede.0270  »

QueTpareC escribió: Sab Abr 27, 2019 5:56 am
fede.0270  escribió: Dom Abr 14, 2019 8:28 pm yo uso ya precargados pero privadoss y tengo 60ms sobre la linea , osea sumado al carrier , y pago 2,90 dolares por mes , aveces tengo 120 ms sobre la linea, super rapido para mi
Que servidor usas?
respondido al MP
Avatar de Usuario
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ene 29, 2011 7:58 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por QueTpareC »

Probé otros, asi que les dejo mi opinion:

Donweb
Ni se gasten, es una garcha como la v7

OVH
Ping: 220-350ms(Canada)
Transferencia: Ilimitado
Precio: 3.35 Dolares el más barato
Velocidad: 100MB/s

Para juegos online puede no ser la mejor opción, pero para descargar archivos es buena y el precio excelente, pero tiene pequeños cortes en las horas picos, en realidad disminuye la velocidad pero mantiene la conexión y hay paginas que no cargan, esto es en el plan mas barato, el de 6 dolares quizás lo pruebe en los proximos meses, por ahora les digo que hostinger es mas estable y tiene mejor ping.
Última edición por QueTpareC el Lun Jun 03, 2019 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor QueTpareC por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Lun Jul 15, 2019 2:56 pm)
Valoración: 0.95%
speed_2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:08 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por speed_2010 »

QueTpareC escribió: Jue May 30, 2019 9:38 am Probé otros, asi que les dejo mi opinion:

OVH
Ping: 220-350ms(Canada)
Transferencia: Ilimitado
Precio: 3.35 Dolares el más barato
Velocidad: 100MB/s

Para juegos online puede no ser la mejor opción, pero para descargar archivos es buena y el precio excelente, se los recomiendo
@QueTpareC
Hola yo estoy usando ipxon y parece que ellos contratan OVH. Al consultar la geolocalizacion de mi ip me sale esto:
City: Córdoba
Country: Argentina
Country Code: AR
ISP: OVH Hosting
(Sale como que es de argentina pero con otros paginas por ejemplo esta https://ifconfig.co/json la ip me sale como de canada)

Te queria hacer una pegunta, tenes problema al ver videos en youtube? como por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=bZcMPnY9_dg o este https://www.youtube.com/watch?v=mQ4o4Wcda_s A mi me dice esto "El vídeo no está disponible
El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país." Es raro porque si uso un vpn de canada/eeuu el video se reproduce con normalidad. Queria saber si vos podes ver esos video sin dificultad ya que si es asi entonces me conviene cambiar a OVH. Saludos y gracias

PD: Con amazon aws los videos de youtube se reproducen con normalidad el problema es que no puedo usar aws. Con ipxon me va bien es solo ese detalle molesto al no poder ver videos o paginas (primevideo,etc) que aveces me restringen el acceso.
Avatar de Usuario
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ene 29, 2011 7:58 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por QueTpareC »

speed_2010 escribió: Sab Jun 01, 2019 5:33 am Hola yo estoy usando ipxon y parece que ellos contratan OVH. Al consultar la geolocalizacion de mi ip me sale esto:
City: Córdoba
Country: Argentina
Country Code: AR
ISP: OVH Hosting
(Sale como que es de argentina pero con otros paginas por ejemplo esta https://ifconfig.co/json la ip me sale como de canada)

Te queria hacer una pegunta, tenes problema al ver videos en youtube? como por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=bZcMPnY9_dg o este https://www.youtube.com/watch?v=mQ4o4Wcda_s A mi me dice esto "El vídeo no está disponible
El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país." Es raro porque si uso un vpn de canada/eeuu el video se reproduce con normalidad. Queria saber si vos podes ver esos video sin dificultad ya que si es asi entonces me conviene cambiar a OVH. Saludos y gracias

PD: Con amazon aws los videos de youtube se reproducen con normalidad el problema es que no puedo usar aws. Con ipxon me va bien es solo ese detalle molesto al no poder ver videos o paginas (primevideo,etc) que aveces me restringen el acceso.
Los videos cargan perfecto con ovh de canada, en cuanto tu duda sobre si el servidor ipxon es de canada o de cordoba te confirmo que es de cordoba, lo que usan de ovh es su servicio de internet de fibra optica donde todas las ip de latinoamerica parece estar registradas en canada, google cloud hace algo similar con todas sus IPs que tienen dirección de eeuu sin importar donde se encuentre el servidor.

Si el retraso de 200ms no te molesta(para ver videos te aseguro que no se nota el retraso) te diría que te pases a ovh. Para ver videos puedes probar con los VPN de opera si prefieres no cambiar de servidores. Saludos
speed_2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:08 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Información] Precio y calidad de servidores.

Mensaje por speed_2010 »

QueTpareC escribió: Sab Jun 01, 2019 5:52 am
Los videos cargan perfecto con ovh de canada, en cuanto tu duda sobre si el servidor ipxon es de canada o de cordoba te confirmo que es de cordoba, lo que usan de ovh es su servicio de internet de fibra optica donde todas las ip de latinoamerica parece estar registradas en canada, google cloud hace algo similar con todas sus IPs que tienen dirección de eeuu sin importar donde se encuentre el servidor.

Si el retraso de 200ms no te molesta(para ver videos te aseguro que no se nota el retraso) te diría que te pases a ovh. Para ver videos puedes probar con los VPN de opera si prefieres no cambiar de servidores. Saludos
Gracias por responder. Acabo de comprar y me van bien los videos. Falta todavia que siga probando, ademas tengo que saber si no se satura la red con 3 personas conectadas.
Esta buena la pagina tiene un panel de adminstracion, ipxon aun no lo tiene y aveces es necesario para hacer un reinicio desde la pagina.

Ahora solo faltaria buscar uno que de buen ping xD
Responder