[Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Ernesto13hb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 08, 2017 2:17 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Mensaje por Ernesto13hb »

Necesito ayuda, tengo un celular navego bastante rápido comparto a la play y se puede jugar bien, me gustaría poder conectar por cable RJ45 desde el celular para la PS3, tengo un adaptador micro usb y entrada hembra RJ45, como puedo hacer para mandar datos desde el celular a la play por medio de cable. Hay alguna aplicación que haga esto, se podrá????
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: [Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Mensaje por Profes »

Ernesto13hb escribió: Dom Dic 17, 2017 5:33 pm Necesito ayuda, tengo un celular navego bastante rápido comparto a la play y se puede jugar bien, me gustaría poder conectar por cable RJ45 desde el celular para la PS3, tengo un adaptador micro usb y entrada hembra RJ45, como puedo hacer para mandar datos desde el celular a la play por medio de cable. Hay alguna aplicación que haga esto, se podrá????
Claro n!!1 anclaje x usb , lo elejis del menu del celu en vez de wifi y listo
Ernesto13hb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 08, 2017 2:17 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Mensaje por Ernesto13hb »

Profes escribió: Lun Dic 18, 2017 9:46 pm
Ernesto13hb escribió: Dom Dic 17, 2017 5:33 pm Necesito ayuda, tengo un celular navego bastante rápido comparto a la play y se puede jugar bien, me gustaría poder conectar por cable RJ45 desde el celular para la PS3, tengo un adaptador micro usb y entrada hembra RJ45, como puedo hacer para mandar datos desde el celular a la play por medio de cable. Hay alguna aplicación que haga esto, se podrá????
Claro n!!1 anclaje x usb , lo elejis del menu del celu en vez de wifi y listo
hola profes, tambien probe con eso, pero no me lo reconoce como puerto, es decir me des habilita la función directamente desde el celular
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: [Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Mensaje por Profes »

enton probastes supongo con alguna apk de terceros como easy tether o similar ???? y el mismo error ????
Ernesto13hb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 08, 2017 2:17 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Mensaje por Ernesto13hb »

Profes escribió: Mar Dic 19, 2017 7:42 pm enton probastes supongo con alguna apk de terceros como easy tether o similar ???? y el mismo error ????
probe con easy, y con pdanet(creo q es el mismo foxfi o algo asi), no me lo reconoce, lo que pude hacer es conectar via pc usb y de ahi rj45 a la play y anda, pero seria mejor que sea directo desde el celular, creo q seria mas estable (con celular rj45 directo a ps3 o a la pc, correjime si me equivoco) y ya que estas y eh leido muchos de tus aportes tanto en post que hiciste de las cosas basicas que hay q saber en vpn y aportes en el tema de claro que tiene como 60 pestañas (alto pu..rio se armo) te pregunto un par cosas, tengo personal arg, soy de tucuman, como hago para que no tenga tantos cortes intermitentes?? uso l4d pingtool para ver las desconexiones y, se puede mejorar esto hay alguna app q conozcas??
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: [Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Mensaje por Profes »

Ernesto13hb escribió: Mié Dic 20, 2017 11:34 am
Profes escribió: Mar Dic 19, 2017 7:42 pm enton probastes supongo con alguna apk de terceros como easy tether o similar ???? y el mismo error ????
probe con easy, y con pdanet(creo q es el mismo foxfi o algo asi), no me lo reconoce, lo que pude hacer es conectar via pc usb y de ahi rj45 a la play y anda, pero seria mejor que sea directo desde el celular, creo q seria mas estable (con celular rj45 directo a ps3 o a la pc, correjime si me equivoco) y ya que estas y eh leido muchos de tus aportes tanto en post que hiciste de las cosas basicas que hay q saber en vpn y aportes en el tema de claro que tiene como 60 pestañas (alto pu..rio se armo) te pregunto un par cosas, tengo personal arg, soy de tucuman, como hago para que no tenga tantos cortes intermitentes?? uso l4d pingtool para ver las desconexiones y, se puede mejorar esto hay alguna app q conozcas??
uhmm me parece interesante ese ADAPTADOR ???? podes subir una captura , ver si puedo conseguir uno por el echo que su USO seria muy amplio me parece.

Con el tema de perso esta superrrrr inestable y como leeras a casi nadie le funciona , o nos func 10 min y se corta y se corta continuamente, creo q perso le ENCONTRO la vuelta y desconecta como hacia antes con APN MMS, se acuerdan ???

salu2 espero la captura del adap
Ernesto13hb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 08, 2017 2:17 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Mensaje por Ernesto13hb »

Profes escribió: Mié Dic 20, 2017 1:26 pm
Ernesto13hb escribió: Mié Dic 20, 2017 11:34 am
Profes escribió: Mar Dic 19, 2017 7:42 pm enton probastes supongo con alguna apk de terceros como easy tether o similar ???? y el mismo error ????
probe con easy, y con pdanet(creo q es el mismo foxfi o algo asi), no me lo reconoce, lo que pude hacer es conectar via pc usb y de ahi rj45 a la play y anda, pero seria mejor que sea directo desde el celular, creo q seria mas estable (con celular rj45 directo a ps3 o a la pc, correjime si me equivoco) y ya que estas y eh leido muchos de tus aportes tanto en post que hiciste de las cosas basicas que hay q saber en vpn y aportes en el tema de claro que tiene como 60 pestañas (alto pu..rio se armo) te pregunto un par cosas, tengo personal arg, soy de tucuman, como hago para que no tenga tantos cortes intermitentes?? uso l4d pingtool para ver las desconexiones y, se puede mejorar esto hay alguna app q conozcas??
uhmm me parece interesante ese ADAPTADOR ???? podes subir una captura , ver si puedo conseguir uno por el echo que su USO seria muy amplio me parece.

Con el tema de perso esta superrrrr inestable y como leeras a casi nadie le funciona , o nos func 10 min y se corta y se corta continuamente, creo q perso le ENCONTRO la vuelta y desconecta como hacia antes con APN MMS, se acuerdan ???

salu2 espero la captura del adap

Imagen


Este seria el adaptador, yo lo conecte con un otg a mi celula cuando lo conecto a la pc logro ponerle ip , tiro ping par ver repuesta y me envia y me recibe ok pero no logro hacer q me mande datos jejeje no soy muy conocedor en el tema pero leo y pruebo, si se te ocurre algo teneme al tanto, como no tengo internet en casa me doy maña con lo que tengo, incluso para visiarme. una cosa mas a tu parecer que empresa anda mas estable q no me de tanto cortes ... saludos y gracias por contestar tan rapido
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: [Consulta] internet por cable rj45 desde un celular a la play

Mensaje por Profes »

ok ok, me fijo si consigo x aca para poder hacer pruebas con algo mas seguro
Responder