[Ayuda] Editar juegos java

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
CyanideboY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:21 pm
Ubicación: Libertad, Barinas
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

[Ayuda] Editar juegos java

Mensaje por CyanideboY »

Saludos.
Quiero ayuda para traducir juegos java.. Me adentre en este mundo para traducir los juegos java chinos.. aprendi que la mejor forma es con editores hexadecimales & tal.. los baje.. baje editores de imagenes.. editores .class.. los tengo.. intente con un juego en ingles para practicar & le traduje lo principal al español pero cuando lo probe con el emulador Kemulator empezando iba bien pero luego se quedo pegado.. si salian los textos en español pero en lugares que no deberian ir.. por ejemplo donde va "iniciar juego" sale "opciones".. eso es un ejemplo.. es obvio que trabajar con hexadecimales es muy delicado pero si otros han podido yo tambien por eso pido ayuda para poder ilustrarme en este mundo informatico para lograr esta meta.. no se necesito saber todo lo necesario como reglas procedimientos para que no me tilde error.. porque por algo el juego que traduci se daño algo hice mal.. yo probe con "gun fever.jar" que lo tengo en ingles.. si alguien pudiera tomarse el tiempo para enseñarme explicandome paso a paso.. pero quiero que esa explicacion vaya con imagenes con o mejor dicho que sea 100% completa.. que me explique el porque de los posibles errores.. empezemos desde cero cualquier ayuda me sirve pero ojo me refiero a traducir mediante hexadecimales ya que aunque es mas complejo es la forma mas directa porque no todos tienen los .class o .txt a simple vista "por asi decirlo". tengo el HxD Editor.
el que me vaya a explicar lo puede hacer tomando  de prueba cualquier juego.. pero que me explique las posibles situaciones que se me pueden presentar & como solucionarlas o mejor evitarlas.
de antemano gracias ;-p
Responder