(Consulta) liberacion de telefonos por imei (de pago)

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

(Consulta) liberacion de telefonos por imei (de pago)

Mensaje por edu dj »

Hola a todos:
Tengo un s4 mini (i9190) que quiero liberar pero el tema es que se me esta haciendo dificil...
Fui a 2 casas de celulares diferentes y me dijeron que es muy complicado liberarlo, en particular, al S4 y que ellos no lo hacian...
Lo que estaba pensando es en 2 cosas...
Que claro me brinde un codigo de desbloqueo para poder usarlo con mi linea (el telefono es de personal) pero es solo un pensamiento que no creo que accedan...
Y lo segundo es dejar mi imei en una de esas paginas que brindan codigos de desbloqueo pero pagando pero tengo mis dudas de hacerlo...
Ustedes que recomiendan o si alguien conoce o sabe sobre el metodo de comprar el codigo de desbloqueo por internet...
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Consulta) liberacion de telefonos por imei (de pago)

Mensaje por angraxa »

holal edu, si yo lo tuviera aqui en mi casa al celu capaz lo libero, raro que no hayan podido, no esta en banda negativa verdad? igual ahi te mando mp.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Consulta) liberacion de telefonos por imei (de pago)

Mensaje por edu dj »

No parece que este en banda negativa porque señal de personal levanta... pero si pongo un chip claro se queda en solo emergencias...
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Consulta) liberacion de telefonos por imei (de pago)

Mensaje por angraxa »

edu dj escribió: No parece que este en banda negativa porque señal de personal levanta... pero si pongo un chip claro se queda en solo emergencias...
mmmmm, pero anda perfectamente personal? podes llamar, mandar y recibir mensajes o solo anda el internet? podes llamar bien al *152, etc? si es todo lo contrario y te dice no registrado a la red: el celu esta dado de baja.
cuando cambias de chip deberia de pedirte el codigo de desbloqueo de red o similar (si el celu no es libre) tendrias que probar con chips de todas las empresas. es raro que diga solo emergencias, como te digo deberia pedir un codigo de desbloqueo: fijate si con el chip claro te salen bien los apn y tambien el MCC y el MNC: si mal no recuerdo no deberian aparecer ni los apn ni tampoco el MCC ni MNC...justo ahora no tengo ningun celu que no sea libre a mano, todos los que tengo ahora a mi alcance estan libres.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:(Consulta) liberacion de telefonos por imei (de pago)

Mensaje por Cosme Fulanito »

edu dj escribió: Hola a todos:
Tengo un s4 mini (i9190) que quiero liberar pero el tema es que se me esta haciendo dificil...
Fui a 2 casas de celulares diferentes y me dijeron que es muy complicado liberarlo, en particular, al S4 y que ellos no lo hacian...
Lo que estaba pensando es en 2 cosas...
Que claro me brinde un codigo de desbloqueo para poder usarlo con mi linea (el telefono es de personal) pero es solo un pensamiento que no creo que accedan...
Y lo segundo es dejar mi imei en una de esas paginas que brindan codigos de desbloqueo pero pagando pero tengo mis dudas de hacerlo...
Ustedes que recomiendan o si alguien conoce o sabe sobre el metodo de comprar el codigo de desbloqueo por internet...
Yo libere mi moto E segunda generacion, por acá https://www.doctorsim.com/
Salio algo así como 190$ y 200$ rapipago  :P
Responder