[AYUDA] - crear cuadro de texto

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
lejovaar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 17, 2013 2:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - crear cuadro de texto

Mensaje por lejovaar »

Hola amigos estoy creando mi web de libros y quisiera que las personas puedan leer online pero quisiera crear algunas opciones como guardar por donde va para la próxima vez que entre recuerde por donde va
Última edición por Anonymous el Vie Ene 24, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Ayuda]crear cuadro de texto

Mensaje por Freddynic159 »

Para realizar eso tendrías que utilizar lenguajes de programación más avanzados, como por ejemplo PHP & además, el usuario tendría que registrarse en tu página web para llevar un mejor control de los libros que ha leido pero aún así, no tengo idea de como realizar eso que tu necesitas, compañero! :-\
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda]crear cuadro de texto

Mensaje por dj10go »

yo llego años estudiando estos temas y sobre la pregunta no tengo la menor idea ..

no creo que un novato pueda saberlo a menos que sea un programador con 8 años de estudio.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda]crear cuadro de texto

Mensaje por G98 »

dj10go, ¿Es idea mía o cada comentás es para decir que tal cosa no es posible porque vos no podés?

En respuesta al primer mensaje: Sin duda es algo que debe ser posible con el conocimiento adecuado. Lamentablemente, no creo que encontrés información al respecto en este foro, porque no hay webmasters con ese conocimiento, quizás a excepción del Administrador.

Si se me permitiera una pequeña excepción al reglamento sobre el SPAM, te recomiendo que visités LaWebDelProgramador, ahí podés encontrar soporte directo de desarrolladores para completar el diseño de tu site.
(((Iván))) escribió: Traducí también está bien dicho. La real academia española agregó esa palabra.
No sabía, me retracto entonces. Creí que eso era en el otro tema.
Última edición por G98 el Vie Ene 17, 2014 12:54 am, editado 1 vez en total.
DrMatt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:06 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda]crear cuadro de texto

Mensaje por DrMatt »

Algo que se me ocurrio a la pasada, no digo que sea la mas adecuada ni que no existan otras.

No se que formato tienen los libros, pero si son copiados a HTML hojo por hoja o capXcap, podes hacer un codigo para que el usuario tenga la posibilidad de generar bookmarks dentro de la pagina, referidos a areas del libro.

Es decir, supone que tenes un libro de 30 paginas, las 30 estan cada una en un html diferente o texto plano y las mostras mediante divs o con un iFrames para no tener que recargar la pagina principal cada vez que se cambia de pagina.
Ahora bien, el usuario leyó hasta la 22 y se tiene que ir, entonces aprieta un boton o algo que genera un bookmark al html de la pag22, esta info la podes guardar en un SQL (vas a necesitar php y MySQL) dentro de la cuenta del user, en un menu para cada user le das un lsitado con sus bookmarks, indicando libro, pagina y tiempo transcurrido, que se yo, ahi lo manejas vos...

En cambio si los libros los tenes en PDF y los abris con lector incrustado, tendrias que fijarte en las opciones que te da dicho lector para ver si se pueden hacer dichas marcas.
Pero anda sabiendo que para eso primero debes implementar un sistema de usuarios y detalles de cuenta para un acceso mas personalizado. Vas a necesitas un server con soporte PHP y MySQL como te dije antes y obviemente el conocmimiento encesario para manejar las db con php

Si mal no recuerdo vi por ahi un CMS que te facilita todo este laburo, dejame revisar un poco...suerte
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - crear cuadro de texto

Mensaje por dj10go »

lo mas facil es crear en pdf .. te vas a wikipedia y lo convertis a pdf.
mateus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 06, 2013 3:44 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - crear cuadro de texto

Mensaje por mateus »

Breve y válida con php en y del resto más líneas de código que son más fáciles ;) comenté tarde pero pues ya que XD
Responder