[PETICIÓN] - Crear juegos java

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
NX32
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PETICIÓN] - Crear juegos java

Mensaje por NX32 »

tengo experiencia haciendo videojuegos y editando...no tanto pero tengo experiencia.
y me gustaría aprender a hacer juegos java
la cosa es que no quiero una respuesta que diga "es muy complicado,tienes que saber usar j2me y no es tan fácil como crees"
si,lo se,se que no es fácil crear juegos java
es complicado...pero uno con el tiempo va aprendiendo hasta que deja de ser complicado.en fin me gustaria realizar un simple juego de pelea a lo estilo mortal kombat o street fighet...que con el tiempo valla mejorando....
digo habiendo tantos programadores que saben el lenguaje de java,hasta se podrían crear su propio juego,estaría bueno hacer un equipo de desarrollo de videojuegos java/symbian.a una persona le costaria mucho hacer eso pero a varias personas expertas...yo diría que no.
en fin...si alguien tiene una guia o algun programa para realizar juegos java porfabor responda
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PETICIÓN] - Crear juegos java

Mensaje por dj10go »

Al parecer sos el único que entiende el lenguaje java :)  tenes algunos editados o creado para probar?
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PETICIÓN] - Crear juegos java

Mensaje por G98 »

Yo conozco personas que saben realmente programación j2me, y lo máximo que han logrado hacer son secuencias similares a "pong" de la primer Atari.
y.jchivo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 04, 2012 3:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICIÓN] - Crear juegos java

Mensaje por y.jchivo »

Hola bro esta bueno lo que quieres hacer aqui te dejo tres videos con los pasos q necesitas ok
paso 3
http://www.youtube.com/watch?v=vH0D8aVl7rI&feature

paso 2
http://www.youtube.com/watch?v=xmcQbKaqft8&feature

paso 1
http://www.youtube.com/watch?v=SOur8uq_Mb0&feature
espero q t sirva
Última edición por y.jchivo el Mar Jul 16, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
NX32
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICIÓN] - Crear juegos java

Mensaje por NX32 »

dj10go escribió: Al parecer sos el único que entiende el lenguaje java :)  tenes algunos editados o creado para probar?
no xD es la primera vez que quiero hacer juegos java,lo que hice son juegos para pc...
ya me leí un tutorial de j2me de 27 paginas (como para que no me quede grabado como hacer un juego en j2me xD)
el tutorial muestra todo lo que necesitas aprender....y lo explica demasiado simple
lo único malo es que es del 2004 pero al menos enseña todo lo básico y como hacer un juego arcade de aviones xD
esta bueno tener algo de referencia para enmpezar a realizar un juego de peleas
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PETICIÓN] - Crear juegos java

Mensaje por dj10go »

yo vi 20 tutoriales de como rootear y no pude así que ponerlo en práctica no es tan fácil como se lo ve,

yo editó algunas apps java pero crear estamos lejos :).
NX32
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICIÓN] - Crear juegos java

Mensaje por NX32 »

dj10go escribió: yo vi 20 tutoriales de como rootear y no pude así que ponerlo en práctica no es tan fácil como se lo ve,

yo editó algunas apps java pero crear estamos lejos :).
naah creeme,siempre hay algo nuevo que cuesta al comienzo y luego se pone facil....
pues yo soy creador de juegos,editor,animador y diseñador grafico y estoy aprendiendo a diseñar webs entre otras cosas....
tengo 15 años y para mi que cuando uno se propone a hacer algo lo puede lograr,simplemente ahora se me ocurrio intentar crear juegos java por el hecho que es lo que menos se puede hallar,aveces uno esta arto de ver los mismos juegos una y otra vez,por que simplemente no crear algo nuevo?
mi propuesta es crear un juego,pero entre muchas personas...yo creeria que si las personas pusieran un grano de voluntad por mas chico que sea se puede lograr algo grande,esa era mi idea desde un comienzo.
muchas personas trabajando en una sola cosa,creo que eso si funcionaria.
Avatar de Usuario
juanln10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 56
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:21 pm
Ubicación: El Potrero, Salta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICIÓN] - Crear juegos java

Mensaje por juanln10 »

NX32 escribió:
dj10go escribió: yo vi 20 tutoriales de como rootear y no pude así que ponerlo en práctica no es tan fácil como se lo ve,

yo editó algunas apps java pero crear estamos lejos :).
naah creeme,siempre hay algo nuevo que cuesta al comienzo y luego se pone facil....
pues yo soy creador de juegos,editor,animador y diseñador grafico y estoy aprendiendo a diseñar webs entre otras cosas....
tengo 15 años y para mi que cuando uno se propone a hacer algo lo puede lograr,simplemente ahora se me ocurrio intentar crear juegos java por el hecho que es lo que menos se puede hallar,aveces uno esta arto de ver los mismos juegos una y otra vez,por que simplemente no crear algo nuevo?
mi propuesta es crear un juego,pero entre muchas personas...yo creeria que si las personas pusieran un grano de voluntad por mas chico que sea se puede lograr algo grande,esa era mi idea desde un comienzo.
muchas personas trabajando en una sola cosa,creo que eso si funcionaria.
a mi tambien me interesa, tengo 21 años. Si no es mucha molestia pasame el tutorial de j2me de 27 paginas
Responder