[APORTE] - Crear un amplificador de audio casero para celular
- jairo530
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[APORTE] - Crear un amplificador de audio casero para celular
para empezar necesita un cargador de cel un radio viejo o sin uso un cable de audífonos del celular y por supuesto sus materiales de soldadura, esto es todo,cuando tengan todo avisen para continuar con los pasos perdonen por si no digo mucho.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 18, 2013 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[APORTE] - Crear un amplificador de audio casero para celular
la radio tiene que ser casetera??? o cualquiera??, ya tengo el soldador y la ficha 3.5 mm universal
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Cualquier radio primero abrela si tienes soldador debes saber un poco ya tiene fuente asi que no se necesita mucho ve acia el amplificador de audio que es un integrado pequeño las radios tienen varios asi que fijate una forma de ayarlo es buscår
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Un filtro grande el mas grande es justo ahi donde esta el integrado de audio cerca de el ok ahora me podrias describir tu radio
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Un filtro grande el mas grande es justo ahi donde esta el integrado de audio cerca de el ok ahora me podrias describir tu radio
Última edición por jairo530 el Mar Jun 18, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lo que yo hacia es cortar la lectora del casett y conectar en móvil jjj pero vos decis que cerca de la salida está la entrada??? otro tema es que arme uno así y sonaba feo,
fui probando hasta que encontré la entrada de audio sólo que se oía ruidos feos
fui probando hasta que encontré la entrada de audio sólo que se oía ruidos feos
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Como ya estas familiarisado entonces supongo que ya sabes cual es el integrado de audio como sabras no te va a golpear si la tocas mientras esta encendida, pon la funcion de la casetera como lo aces y con la llema de los dedos toca los pìnes de
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]El integrado mientras esta encendida en modo cåsetera sube el volumen toca cada pin y va aver uno que va aser que el parlante aga ruido ese es el pin de entarada de audio ahi conectas el cel y el otro a tierra pero dìces que lo que isiste acia ruido
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]El integrado mientras esta encendida en modo cåsetera sube el volumen toca cada pin y va aver uno que va aser que el parlante aga ruido ese es el pin de entarada de audio ahi conectas el cel y el otro a tierra pero dìces que lo que isiste acia ruido
Última edición por jairo530 el Mar Jun 18, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
se entiende lo que decis
el negativo es para la alimentación y también entrada de audio y no es tan difícil armar uno.
ahora el tema del sonido se va arreglando con filtros o capacitores esos lo conectas por los 2 cables del parlante,,
positivo y negativo,
mientras más grande el filtro mejor funcióna
que más podes agregar??? hace cuanto estas en esto??? y estudiaste o aprendiste de curioso como yo

ahora el tema del sonido se va arreglando con filtros o capacitores esos lo conectas por los 2 cables del parlante,,
positivo y negativo,
mientras más grande el filtro mejor funcióna

que más podes agregar??? hace cuanto estas en esto??? y estudiaste o aprendiste de curioso como yo

- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Asi es tengo mi titulo de tegnico en electronica pero quiero sacar la ingieneria pero por el momento no puedo ya que estoy comenzando ingieneria en sistemas me e metido un poco tambien en celulares es un buen pasatiempo
- ~Jose~
- Staff del Foro
yo soy electricista y técnico en electrónica, que clase de titulo tenes? como te lo otorgaron? si tenes muchos errores ortográficos?
volviendo al tema, yo esto lo hacia jugando hace unos 3 años atrás, bueno lo mas simple y rápido es lo siguiente. tenes que tener una salida de audio para tu celular, y convertirlo en mono o sea que te queden 2 cables al unir las 4 cables de la salida, cuando hayas echo eso soldar un cable en la placa donde encuentres un negativo y el otro cable lo hay que soldar en el volumen de la radio van a ver que tiene varios pines 3 o 5 lo tienen que soldar en el ultimo o sea en el 5 y listo de esta forma funciona por que lo usaba y pones el mp3 y subí el volumen con tu celular.. espero se entienda, ya que para hacer esto se necesita un mínimo de conocimiento en electrónica.. saludos
volviendo al tema, yo esto lo hacia jugando hace unos 3 años atrás, bueno lo mas simple y rápido es lo siguiente. tenes que tener una salida de audio para tu celular, y convertirlo en mono o sea que te queden 2 cables al unir las 4 cables de la salida, cuando hayas echo eso soldar un cable en la placa donde encuentres un negativo y el otro cable lo hay que soldar en el volumen de la radio van a ver que tiene varios pines 3 o 5 lo tienen que soldar en el ultimo o sea en el 5 y listo de esta forma funciona por que lo usaba y pones el mp3 y subí el volumen con tu celular.. espero se entienda, ya que para hacer esto se necesita un mínimo de conocimiento en electrónica.. saludos
Última edición por Anonymous el Mar Jun 18, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.
- migule@
- Nuevo Usuario

- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Asi es lo que dices pero tienes que desactivar la funcion de la radio y que solo este funcionando la placa de audio es decir que no puedes conectar nada de audio si esta sonando por eso dije lo de usar la funcion de la casetera ya que hoy en dia no se husa
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Se suelda en el switch que selecciona la radio,casetera,o cd o se puede soldar en la placa que tiene en la casetera
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Se suelda en el switch que selecciona la radio,casetera,o cd o se puede soldar en la placa que tiene en la casetera
Última edición por jairo530 el Jue Jun 20, 2013 1:23 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
algo más actualizado ahora compras una radiocita de los chinos y tiene usb, lectora de memoria y entrada de audio universal para móviles y con esto tenemos música a volumen alto y esos chinos venden re barato desde $50
yo tengo un autostereo y conecto al móvil jjj.
no subo una foto por qué tiene cables como tela araña jjj.
yo tengo un autostereo y conecto al móvil jjj.
no subo una foto por qué tiene cables como tela araña jjj.
-
- Argimaniaco
Porque,se me hace que son la misma persona diego y jairo
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Jaja de este es quien sospechasCh3z7er escribió: Porque,se me hace que son la misma persona diego y jairo

-
- Argimaniaco
Pero escuchame papá! dj10go, di3go, jairo, tomper alguna cuenta más tenes dj10go? Pobre flaco..Eclipcero escribió:Jaja de este es quien sospechasCh3z7er escribió: Porque,se me hace que son la misma persona diego y jairo![]()
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por que el insulto y la burla
? y te voy a reportar.
primero los moderadores pueden ver la ip y si no te diste cuenta ellos son de otros países o sos también ciego e ignorante???
y después decis que sos programador??? un programador no puede equivocarse ni siquiera en un acento, de lo contrario la página o datos tendría error.

primero los moderadores pueden ver la ip y si no te diste cuenta ellos son de otros países o sos también ciego e ignorante???
y después decis que sos programador??? un programador no puede equivocarse ni siquiera en un acento, de lo contrario la página o datos tendría error.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 08, 2013 6:46 pm, editado 1 vez en total.