[AYUDA] - como guardar configuraciones de mis juegos handlers

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
JoseAg2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - como guardar configuraciones de mis juegos handlers

Mensaje por JoseAg2010 »

Hola, lo que pasa es que no puedo guardar ningun tipo de dato .rms. Osea el que las aplicaciones y juegos guardan para seguir en donde te quedaste.... No se si sea problema de mi SD o de mi celular UtStarcom PCD 775. antes andaba una SD de 2gb y todo bien pero ahora ando una de 4gb y ya esta el problema.

pero este problema solo sucede si instalo mis aplicaciones y juegos en la sd, porque tengo un opera mod y guarda las configuraciones handler.... me entienden??? probe con un UcBrowser y solo dice"data is saving in to rms" y nunca pasa de ahi... Alguien puede ayudarme a solucionar este problema???
Última edición por Anonymous el Jue Abr 18, 2013 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2141
Registrado: Mar Nov 22, 2011 9:48 am
Ubicación: Sahagún, Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] no puedo guardar configuraciones de mis handlers ni progresos de mis juegos

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Tal vez sea problema de la memoria, prueba formateandola (obvio salva los datos antes)
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - como guardar configuraciones de mis juegos handlers

Mensaje por M @ R T ! N »

Talvez tu movil no es muy compatible que digamos con la tarjeta SD de 4 gb que tienes ahora,prueba actualizando el firmware a la ultima version y avisame si te funciono,sal.udos
JoseAg2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como guardar configuraciones de mis juegos handlers

Mensaje por JoseAg2010 »

Hmm bueh creo q tienen rázon.... Pero como puedo cambiar el firmware si este es un cel chino??? Hay alguna manera???
MANUEL GRANADOS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 18, 2012 5:13 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como guardar configuraciones de mis juegos handlers

Mensaje por MANUEL GRANADOS »

me pasba igual cuando compre mi celu traia una micro sd de 2g y guarda bien las configuraciones de los juegos de las app handler y cuando instalaba alguna aplicacion como uc browser o opera. pero esa sd se me dano y compre una de 4G. pero q problema no guardaba las configuraciones de los juegos app handler y normalmente cuando instalas opera solo la instalas una vez pero este cada vez que la abria no decia loaging sino que 100pre comensaba a instalarse d nuevo ahora la puc una d 2 gigas y funciona perfectam
JoseAg2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como guardar configuraciones de mis juegos handlers

Mensaje por JoseAg2010 »

Bueno creo que este tema esta cerrado... Definitivamente he comprobado que es incompatibilidad o baja capacidad de bufer de mi celular.... Por eso no puedo ni re-nombrar la memoria cuando la he formateado.
Responder