[CONSULTA] - ¿Cómo cambiar la resolución de un archivo jar?

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
emoxavier
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Cómo cambiar la resolución de un archivo jar?

Mensaje por emoxavier »

Hola alguien sabe como cambiar la resolucion de un archivo jar? Hay una forma donde abres el archivo con el programa winrrar y en una carpeta donde dice meta-info o algo asi la abres con el bloc de notas y le agregas dos lineas con unas palabras que no me acuerdo cuales son y en una pones la resolucion del juego y en la otra la resolucion que quieres. Lo probe y no me funciono :(  ¿me pueden decir si esa es la unica forma de cambiarle la resolucion a un juego? Se los agradeceria mucho 
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo cambiar la resolución de un archivo jar?

Mensaje por Ktulu »

Hay un programa dedicado para eso JAR Resizer, o si no intentá lo siguiente:

*Usando el programa WinRAR, abran el archivo.jar;

*Una vez abierto, veran una carpeta llamada META-INF. Abran la carpeta;

*En la carpeta META-INF habra un archivo llamado MANIFIEST.MF .Muevan el archivo hasta el escritorio y abranlo con NOTEPAD;

*Ahora deben saber 2 cosas para editar el archivo. Primero, deben saber la resolucion ORIGINAL del juego. Usualmente esta informacion puede ser encontrada en la WEB del autor. Segundo, deben saber la resolucion de SU pantalla. Y ahora escriban estas dos lineas al final del texto dentro del archivo MANIFIEST.MF:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: www,xxx

Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: yyy,zzz
NOTA: "Original Display Size" es el tamaño original del juego y "Target Display Size" es la resolucion a la que ustedes quieren cambiar el juego.

*Ahora guarden el archivo MANIFIEST.MF que acabamos de editar y despues llevenlo devuelta a la carpeta META-INF, reemplazando el archivo viejo

Creo que funciona solo para agrandar juegos, no para reducir.
Responder