Overclock Symbian
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Overclock Symbian
Bueno supongo que la mayoría de los users de Symbian habrán visto esto alguna vez,por eso mas que nada lo dejo para ver que opinan,para los que no lo saben es sencillo:
Se supone que si se modifica el archivo "20001079.txt" en la ruta:
C:\Private\10202be9\20001079.txt
Cambiando el valor "332" del clockspeed se logra el overclock...
Bueno a ver que dicen uds...
Nota:esta claro el riesgo de esto si es que funciona,leí un máximo de 500 a un N95 y se la banco...
Se supone que si se modifica el archivo "20001079.txt" en la ruta:
C:\Private\10202be9\20001079.txt
Cambiando el valor "332" del clockspeed se logra el overclock...
Bueno a ver que dicen uds...
Nota:esta claro el riesgo de esto si es que funciona,leí un máximo de 500 a un N95 y se la banco...
Última edición por Feuer Und Wasser el Sab Mar 14, 2009 7:33 am, editado 1 vez en total.
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: Overclock Symbian
Bueno eze yo lo hice hace un tiempo y es lo mismo y estuvimos charlando bastante con los chicos de comunidad móviles y llegamos a la conclusión de que no es verdadero overclock como por ejemplo el que se le hace al a1200i comprobamos que sólo acelera un toque el ngage nada más y encima perjudica la vida útil del procesador osea que no vale la pena por lo menos en un n95 ya que se ve muy bien y anda muy bien el ngage en otros teléfonos que por ahí les sirve más porque el ngage les anda un poco lento pero tampoco es la gran diferencia..
En sí igual gracias por el dato a alguien le va a servir..
Saludos
En sí igual gracias por el dato a alguien le va a servir..
Saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Eso mismo era lo que estaba x decir Mati. Yo en algun lado de aca del foro lo comente a esto una vuelta... Hasta lo probe y todo, pero no hace nada. Ademas es demasiado bueno para ser verdad que tan solo editando un txt se pueda overclockear. Yo creo que con el DOSbox que deje en el tuto de instalar Windows en Symbian algo de eso se podria hacer... Pero hay que tenerla un poco clara para eso.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno la idea era ver que decian ustedes,ya me parecia raro que funcionara,ahora lo edito y le mando 1000 total .
- S.N.K.!
- Colaborador
No igual tene cuidado eze porque no sabes en sí que se edita realmente y por ahí le mandas 1000 y chau teléfono no se ja ja déjalo como estaba nomás
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Mhhh... Lo dudo. Recien probe y le mande 800 a ver que onda y nada. No tuve problemas. No probe que pasaba con el N-Gage xq no lo instale desde la breve muerte que tuvo mi celu (despues te comento Eze, xq actualize el firm), pero con todo lo demas normal.
- gaston™
- xTreme Argimmer
aunque el overcolck este bien hecho como en el a1200 igual acorta la vida util del telefono
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Esta es una buena oportunidad para empezar a investigar un poco sobre esto, o talvez para descubrir nuevas mejoras... Quien dice que no nos topemos con algo que todavia nadie descubrio, no?