Hola a todos tengo una duda veran alguna vez les ha pasado que necesitan ver una pagina web pero el opera mini o el navegador que utilicen no lo permite? bueno yo tenia esa duda pero me entere que hay tricks para la visualizacion web de paginas desde su navegador movil (opera mini, uc browser, etc) busque y encontre muchos y el unico que me parecio adecuado fue este http://www.webxcope.com/ pero como veran tiene algunos defectos entre ellos esta la incompleta visualizacion de caracteres(no visualiza el color por completo de la pagina) y algunas veces no comparte enlances, entre otras cosas. Ahora mi pregunta es ¿creen que exista algun proxy mejor a este? les agradeceria que respondan y si conocen uno mejor por favor publiquenlo, gracias de antemano
saludos
[CONSULTA] - ¿Existen tricks mejores para visualización estilo web desde el celular?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Existen tricks mejores para visualización estilo web desde el celular?
Última edición por Kreigger24 el Lun Ago 06, 2012 1:28 am, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - ¿Existen tricks mejores para visualización estilo web desde el celular?
Buscando , Encontré este proevalo , http://kuriozogeorge.appspot.com ,
PD : creditos a Feniix !
PD : creditos a Feniix !
-
- Argimiano Intensivo
Re:[CONSULTA] - ¿Existen tricks mejores para visualización estilo web desde el celular?
Gracias brother me servira y tambien gracias a Feniix este si carga los colores xd sigue asi men.
bye salu2
bye salu2
- RockyFlow
- Argimaniaco
Para eso estamos Brother .badboy24 escribió: Gracias brother me servira y tambien gracias a Feniix este si carga los colores xd sigue asi men.
bye salu2