Saludos.! Mi problema es que he probado con el UC BROWSER en las versiones 7.8, 8.0, 8.3 y 8.4 & aunque estos tienen la opcion de "reanudar" la descarga de un archivo pues por mas que le doy no pasa nada, debido a esto estoy casi seguro de que es mi celular, este es marca BESS modelo VZ219, Es una marca chilena.
Espero su ayuda & no haberme equivocado de lugar.
[AYUDA] - Reanudar descargas en UC BROWSER
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 6 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Reanudar descargas en UC BROWSER
que sistema operativo tiene ? Si el uc que usas es java ,es muy normal ese tipo de fallas por que las aplicaciones son programadas de forma muy "sencilla" y tienden a errores. Si es symbian o android entonces de seguro es tu cel. Ya que ese tipo de aplicaciones son mejor programadas y no tienden a fallas.CyanideboY escribió: Saludos.! Mi problema es que he probado con el UC BROWSER en las versiones 7.8, 8.0, 8.3 y 8.4 & aunque estos tienen la opcion de "reanudar" la descarga de un archivo pues por mas que le doy no pasa nada, debido a esto estoy casi seguro de que es mi celular, este es marca BESS modelo VZ219, Es una marca chilena.
Espero su ayuda & no haberme equivocado de lugar.
-
- Nuevo Usuario
El sistema operativo es java/j2me hermano...
Eso es un rollo porque no basta con que el internet de mi celular es lento sino que para descargar un juego o aplicacion que es lo que hago tengo que bajar los que no sean muy pesados porque si para la descarga tengo q volver a empezar de cero...
Gracias por responder compadre...
Eso es un rollo porque no basta con que el internet de mi celular es lento sino que para descargar un juego o aplicacion que es lo que hago tengo que bajar los que no sean muy pesados porque si para la descarga tengo q volver a empezar de cero...
Gracias por responder compadre...
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
te recomiendo que trates de comprarte un cel que por lo menos soporte symbian , ya los java son muy obsoletos los celulares s60 ya son muy baratos, y existen muchos celulares con android de gama baja.
-
- Nuevo Usuario
Si vale eso lo he tenido en cuenta desde hace tiempo, lo que pasa es que esta fuerte conseguir plata.
Bueno compa' gracias por tu tiempo, que estés bien.
Bueno compa' gracias por tu tiempo, que estés bien.