[AYUDA] si alguien sabe como poner imagen al splash de los opera mini 4, 5 y 6 desde el celular

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
RDL96 RICHARD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] si alguien sabe como poner imagen al splash de los opera mini 4, 5 y 6 desde el celular

Mensaje por RDL96 RICHARD »

y como dice el titulo, como poner una imagen en la pagina de inicio de un opera mini 4.2, 4.3, 4.4, etc; porque yo mayormente veo tutoriales que se hacen via PC, pero como yo solo tengo un celular, entonces esto no me sirve.
Bueno, yo tambien trate de ponerle una imagen via celular, pero no logro que me sirva la aplicacion, porque siempre me salia con un tamaño mayor al original. Pero si alguien lo sabe con gusto le agradeceria, y tengo todas las herramientas necesarias para hacerlo, solo necesito el como debo hacer?
Última edición por RDL96 RICHARD el Jue Ene 19, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA] si alguien sabe como poner imagen al splash de los opera mini 4, 5 y 6 desde el celular

Mensaje por Freddynic159 »

Mmm... Pues yo solo se cambiarle el Splash al Opera Mini 4.x pero desde la PC! Supongo que desde el celular las herramientas que necesitarias son estas:

1). Opera Mini 4.x.
2). Class Editor.
3). BlueFTP.
4). Pro Paint.
RDL96 RICHARD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] si alguien sabe como poner imagen al splash de los opera mini 4, 5 y 6 desde el celular

Mensaje por RDL96 RICHARD »

creo que ya tengo la solucion, para el opera 4, es descargar uno ya editado, es decir que ya tenga una imagen, y luego volver a editar, reemplazando la imagen. Pero nose si se puede con uno de 5 o 6.
Responder