[AYUDA] - ¿Cómo editar temas por celular con BlueFTP?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - ¿Cómo editar temas por celular con BlueFTP?
Hello friends of argim quisiera saber si me pueden ayudar explicándome a como editar temas por el celular con BlueFTP por favor.
Última edición por Anonymous el Lun Dic 26, 2011 9:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA] - ¿Cómo editar temas por celular con BlueFTP?
Tutorial hecho por mi. A continuacion les dire como editar un TEMA NTH con su Nokia s40, y solo utilizando el BlueFTP.
(1) Descargar el BlueFTP AQUÍ
(2) Tienen que Mover a una carpeta vacia el Tema.NTH a editar (para que sea mas comodo)
(3) Bueno ahora tienen que abrir la aplicacion BlueFTP, una vez que abran vayan e ingresen sobre el TEMA a editar, les aparecerá muchas imagenes, con el asterisco (*) marquen todos. Luego Apreten la tecla que dice MENÚ (esta arriba de la tecla para llamar) y apreten Extraer Seleccionados.
bueno ahora tienen que salir y extraerlos donde quieran (en una carpeta vacia es mejor porque no se mesclara con otros contenidos). Ingresen a la carpeta vacia y pongan Extraer objetos Aquí.
(4) Ahora salgan del BlueFTP y vayan a la carpeta que tenian vacia y estaran todos los objetos (jpg,png,mp3,etc). Lo que tienen que hacer ahora es ver que imagen quieren Reemplazar.
Una cosa muy importante es que tienen que reemplazar una imagen y poner el mismo nombre SI O SI, sino el TEMA no andara, usen la opcion de copiar y pegar
(5) Ya cuando terminan de hacer todos los cambios a gusto, abran el BlueFTP vayan a la carpeta donde estan los contenidos y marquen todos con el asterisco (*). Luego seleccionan la opcion que dice Comprimir Objetos (nth), ponen el nombre que quieran (solo cambian la palabra "File") les aparecera así File.nth
Eso es todo, este Tuto fue hecho por mi, espero entiendan.
Aclaro que por el problema de certificados les preguntara cada rato si desean agregar y editar datos, seleccionen "si" siempre.
PROBADO EN UN S40 NOKIA 5130
(1) Descargar el BlueFTP AQUÍ
(2) Tienen que Mover a una carpeta vacia el Tema.NTH a editar (para que sea mas comodo)
(3) Bueno ahora tienen que abrir la aplicacion BlueFTP, una vez que abran vayan e ingresen sobre el TEMA a editar, les aparecerá muchas imagenes, con el asterisco (*) marquen todos. Luego Apreten la tecla que dice MENÚ (esta arriba de la tecla para llamar) y apreten Extraer Seleccionados.
bueno ahora tienen que salir y extraerlos donde quieran (en una carpeta vacia es mejor porque no se mesclara con otros contenidos). Ingresen a la carpeta vacia y pongan Extraer objetos Aquí.
(4) Ahora salgan del BlueFTP y vayan a la carpeta que tenian vacia y estaran todos los objetos (jpg,png,mp3,etc). Lo que tienen que hacer ahora es ver que imagen quieren Reemplazar.
Una cosa muy importante es que tienen que reemplazar una imagen y poner el mismo nombre SI O SI, sino el TEMA no andara, usen la opcion de copiar y pegar
(5) Ya cuando terminan de hacer todos los cambios a gusto, abran el BlueFTP vayan a la carpeta donde estan los contenidos y marquen todos con el asterisco (*). Luego seleccionan la opcion que dice Comprimir Objetos (nth), ponen el nombre que quieran (solo cambian la palabra "File") les aparecera así File.nth
Eso es todo, este Tuto fue hecho por mi, espero entiendan.
Aclaro que por el problema de certificados les preguntara cada rato si desean agregar y editar datos, seleccionen "si" siempre.
PROBADO EN UN S40 NOKIA 5130
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Excelente aporte Eclipcero! esta probado esto? me gustaria agregarlo al Indice de temas de Nokia.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Exacto con Nokia si se puede pero con Sony ERICSSON no
-
- Argim Starter
Te equivocas amigo si se puede con sonyericsson porque ya lo intente con el tuto de arriba que es para nth pero comprimi a thm
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ok amigo tenia pensado que no se podia. Saludos.-
-
- Argim Starter
hola Antony8 te facilito el trabajo. Te paso el link http://www.argim.net/descargar/1178630 de "El creador de temas s40", te permite crear acorde a tus gustos tu propio tema, trae cada parte del contenido del tema, como imagen de fondo, protector de pantallas, etc. Es muy facil de crear.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Si se puede, fue hecho por mi y probado por mi.♣ Nikoláz ♣ escribió: Excelente aporte Eclipcero! esta probado esto? me gustaria agregarlo al Indice de temas de Nokia.
- ~Jose~
- Staff del Foro
yo también lo probé y funciona bienEclipcero escribió:Si se puede, fue hecho por mi y probado por mi.♣ Nikoláz ♣ escribió: Excelente aporte Eclipcero! esta probado esto? me gustaria agregarlo al Indice de temas de Nokia.
-
- Colaboradora
Muy bien eclipcero eres el mejor A+, Lo voy a probar
-
- Moderador Global
- Contactar:
Última edición por (((Iván))) el Vie May 25, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total.
- Danihv
- Argimaniaco
Si tambien a mi antes me pasaba que error de nombre al subir un archivo a argim con todos los temas y los editaba BlueFTP y ya los podia subir bueno antes que tenia el nokia 2730 ahora no me sirve el BlueFTP por que el bluetooth es mas avanzado