[consulta]¿Como tener internet gratis en la pc con el netsh winsock reset?
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
[consulta]¿Como tener internet gratis en la pc con el netsh winsock reset?
Hola argimeros alguien me podria explicar bien como es el tema para tener internet gratis en la pc con el metodo de restaurar la winsock ?? he visto muchos tutoriales pero no explican detalladamente.. Y pues si alguien sabe podria ayudarme ,(tengo un modem zte de personal) ... La conf. Es asi, ir a inicio, luego a ejecutar, despues a cmd ,se abre una ventana y se escribe netsh winsock reset ,te pide reiniciar la pc, y sas lo haces y tendrias que tener inter free con tu modem. .pero de ahi no paso, y si alguien lo ha hecho y le ha funcionado diganme como lo hicieron! Para que se conecten a internet ... Gracias al que me ayude jeje
Última edición por rogerdu el Jue Nov 17, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[consulta]¿Como tener internet gratis en la pc con el netsh winsock reset?
Si los llamas nerds nadie te va a ayudar 

- Matias23
- Colaborador
Hay muchos metodos para tener internet free con el modem, por que no los buscas. Este metodo de netsh winsock reset es para reparar la conexión de internet debido a errores a causa de modificación del registro de windows por virus o cuando te cortan la linea. Acá en el foro esto es nuevo, por lo menos yo nunca lo pensé.
-
- Usuario baneado
Haha pues si esto lo de winsock esta bastante nuevo, y a todos les funciona meeenos a mi, este es como el 5to metodo que pruebo para tener inter free y no me ha dado una bosta... ,y este metodo funciona cuando te cortan el internet!, pero una vez de restaurar el winsock y la pc, ya no se que hacer jaja ,pues ya no me conecta a internet.. Estoy re kagado haha ,creo que seguire dandole de comer a esos ladrones de las compañias telefonicas