[LABORATORIO] - Proxy Personal Arg

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
kl4sT3r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[LABORATORIO] - Proxy Personal Arg

Mensaje por kl4sT3r »

bue los viejos users de movilab recordarán q antes habia creado un foro llamado laboratorio para la prueba de configs y test y principalmente para aprender cosas nuevas ja! pero cmo dijeron q estaba "de mas", "como que sobraba" lo borraron jeje :P por eso el titulo de mi thread. ahora bien q ya esta justificado el titulo de este tema, les tiro una data:

si bien el punto de axeso mms aun no cae, lo q pueden hacer es usar este ya conocido soft : Download una vez ejecutandolo van a ver muchas pcs :P osea antes deben elegir el rango obvio :P

lo bueno de este soft es q no solamente te muestran las conexiones activas q posee ese punto de axeso, sino q tabien te muestra el hostname! osea q por ejemplo si ven a la 172.25.7.8 veran q es para tvmovil con su respectivo url. 172.25.7.32 mm2.personal.com y asi unos cuantos en ese rango. por lo q se puede apreciar, se ven dos servidores "auxiliares" (dns1 y dns2) en los hostnames, y tmb se aprecian varias pcs o servidores en estado "vegetativo" osea q nu laburan...pruebenlas como dn1 y dns2 a ver q pasa.

otra cosa interesante es la red movistar...prueben conectarse al apn "mms" desde un chip movistar y el cel como modem y fijense :D

saludos gente!
Última edición por kl4sT3r el Mar Nov 27, 2007 5:49 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: [LABORATORIO] - Proxy Personal Arg

Mensaje por elhinchon »

Mhhhh puse el rango  172.25.7.0 hasta 172.25.7.255 y me salio como que todos estaban inactivos, seguro lo tengo mal configurado, como lo configuro?
bob
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bob »

Bueno yo no soy de los viejos user de movilab! pero me parece bien la idea del post este,la verdad q quiero ayudar pero no se como!Ya que nose como usar el soft ese q pusiste KL4sT3r si podes explicarlo te lo agredeceria!Ha alejandro eso de q lo extrañabas!No queriamos saber tantas intimidades je je  ;) es joda espero q no caiga mal Saludos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Gracias kl4st3r... por ahora no pruebo mas nada dado que el domingo a la noche lo deje buscando proxies y perdi mas de 10 mangos de credito porque lo deje entrar en la franja horaria del lunes sin darme cuenta!! que calentura me agarró jaja... lo reventé al credito con eso.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Yo hice un escaneo de ip con la conexion a internet comun, la ADSL que tengo de arnet, no hice con la conexion con el celu, por eso seguro no anduvo...
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por prometheos2005 »

Me copó la idea de que vuelva el Laboratorio!
Bueno, lo que yo quiería era proponer que se haga un tutorial completo de cómo escanear las IP, porque hay muchos usuarios escaneando en otros lados y no todos tienen claro que se tiene que usar el celular como modem, o sea que tienen que desconectar la internet "normal" y poner el celular con su conexión configurada.
Digo porque una vez estaba chateando y pregunto "qué hacés" y me dicen "acá, escaneando IPs". Esas son las ip privadas del proveedor de la banda ancha, no las de Personal.
Otra cosa: la otra vez pasé un rango para escanear
172.25.1.0     -    172.25.4.255
¿No hay noticias? yo escaneo manualmente y al azar con el celular, pero si alguien lo hizo mecánicamente ayudaría mucho.

Un saludo!

*** Editado por moderador global. Fijate el uso de mayúsculas para la proxima.
Última edición por Tincho el Jue Nov 29, 2007 6:54 pm, editado 1 vez en total.
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

disculpen lo noob pero alguien me puede explicar como hago para usar un w300 como modem (si es q se puede) asi poddria jugar tambien con todos esos programitas y por ahi aportar algo tambien. Y si esta en el foro alguna explicacion poner link ya q no lo encontre. alejandro lei tenias unos Sony Ericsson asi q por ahi tenes alguna idea y me ayduas te lo agradeceria. grax
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

weno ya q no lo pude configurar como modem me puse a jugar con el cel y encontre estos numeritos q acortan el trabajo de buskeda ya q al colocar estos ip me cierra la coneccion de una osea no anda. Aclaro q probe algunas de las convinaciones posibles (no todas ya q lo ago a dedo jeje) y resulto igual
172.031.xxx.xxx
172.030.xxx.xxx
172.029.xxx.xxx
172.028.xxx.xxx
172.024.xxx.xxx
172.020.xxx.xxx
172.019.xxx.xxx
172.018.xxx.xxx
172.017.xxx.xxx
172.016.xxx.xxx

esos son los q probe hasta ahora. creo q en algo ayuda y sino weno no importa jeje. weno ahora me keda probar uno por uno  los q quedan :p
kl4sT3r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kl4sT3r »

a ver a ver, antes de que sigan haciendo off-topic como en algunos msjs anteriores, voy a aclarar algo jej :P

el ip scanner q coloque en descarga se trata de otra version a que yo comunmente usaba jeje. bue a lo que voy es q tienen q dejar escaneando los rangos que pertenecen a este sector del planeta (por decirlo de alguna manera), osea se sabe q los rangos 172.xxx.xxx.xxx y 200.xxx.xxx.xxx son para la zona de argentina y algunos paises en sudamerica. ahora bien, el ip-scanner les mostrará algun servidor vivo dentro de los rangos q eligieron, tambien les crea un log de los escanneos para revisarlos posteriormente.

tienen q conectarse a la red mms desde cualkier chip personal y ejecutar el programita. aquellos q kieran una tuto de como se hace me mandan un PM y con tiempo se los paso.

una vez q encuentran algo fuera de lo comun entre sus escaneos, se van hasta la opcion de "comands" - "show" y eligen lo q kieren saber ja!

bue nada mas, en realidad me escapé un toq para ver q ondas el foro. apenas me libre de algunos examenes estoy de vuelta cn la gente de esta comunidad :P

saludos!

by_klsT
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por prometheos2005 »

Conseguí un escaneador de puertos que en unos 10 segundos me escaneó un rango de 255 direcciones y me mostró todos los puertos abiertos.
Se llama Radmin Advanced Port Scanner.
La página es http://www.radmin.es/products/utilities.php
Y el programa se puede descargar en http://www.radmin.es/download/pscan13.exe

En esa misma página hay otras utilidades, por ahí sirven.
Prueben y me cuentan.

Un saludo.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no tengo la mas palida idea en esto pero si la ip 172.016.000.020 es la q utiliza la conexion normal q cobra y no esta bloqueada.. y yo la usaba cuando habia gprs gratis.. y ahora no funciona con la configuracion gratis.. lo q bloqearon no sera l punto d acceso mms? lo q se debe buscar acaso no seria algun punto d acceso q pueda funcionar? la verdad no tngo idea como buscar solo comento x ahi si alguien sabe como..  ::)
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Exacto.. el bloqueo se basa en el APN.. ya que el APN requiere de la dirección DNS para resolverlo y llegar a obtener el "verdadero" IP que permite realizar la conexión GPRS.. el proxy (172.16.0.20) sigue funcionando pero en el APN mms esta bloqueado el acceso.. con respecto a que exista otro APN lo veo dificil, por ahi internamente exista alguno para testear su servicio pero es poco probable..
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

El apn mms está bloqueado, pero se lo desbloquea con un proxy, pero el apn de personal (gprs.personal.com) está liberado y no necesita utilizar el ip 172.16.0.20, a lo que voy es que el ip de personal no cobra, sino el apn
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

medio q estaba "morido" el tema  ;D leer normas del foro pliiis  ;D
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

Holaa, una pregunta. Yo deje escáneando ip media hora y no me  tiro nada. Puede ser q xq en mi pueblo no hay todavía 3g influya? Saludos
Responder