[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Avatar de Usuario
Facundo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:56 pm
Ubicación: Santa fe Capital
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Mensaje por Facundo »

Hola!, el fin de semana estuve viendo la manera de tener Internet totalmente libre con el perfil de MMS y me dedique a probar proxys y direcciones. He aquí lo que encontre:

Proxys:

172.25.7.67 --> Al ingresar a cualquier dirección, redirecciona a la página de login de Zenoss Core que según lo que leí es para monitorear redes. El usuario para ingresar es admin y el password zenoss. Talvez alguien pueda sacar algo de información útil de ahí.

172.25.7.227 -->Al ingresar a cualquier página, redirecciona a una pantalla de login de Interactive Media. "Creería" que es el hosting de páginas wap, pero no estoy seguro. No consegui el password para ingresar.

172.16.0.70 --> Da error 719.

172.25.8.24 --> Error 404

Direcciones:

172.25.7.142 --> StorEdge C4. Tarda en cargar, parece que es para ver y modificar el estado de un servidor. No pude explorar todas las opciones ya que el gprs es leeerdo. Si alguno tiene 3G podría navegar más fluido por la página. Si pide usuario es argim y el password también :D. No cambien la dirección IP ya que no se podrá ingresar más.

172.25.6.35 --> Página de login para un servidor HP. No consegui password :(

Aclaro: A las direcciones se ingresa sin usar proxy, solo el apn mms.

Por ahora es lo que pude conseguir. Habría que investigar acerca de esos supuestos servidores y ver si pueden jugar a favor nuestro. Traten de no mandarse macanas cuando manden mano, lo digo porque cambie una dirección ip en un servidor y no me dejo ingresar más ¬¬.
Última edición por Facundo el Mié Abr 27, 2011 12:35 am, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 749
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Mensaje por Ch3z7er »

Te hago unas pregûntas.. Estas direcciônes de donde provienen con exàctitud? Son de la empresa personal estas seguro? Cuando decis "Internet MMS totalmente gratuito, te referis a que sea libre para utilizarse con app? O libre para usar sin saldo? Espero respuestas.
Avatar de Usuario
Facundo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:56 pm
Ubicación: Santa fe Capital
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Mensaje por Facundo »

Hola. Ahora que me preguntas, no estoy seguro que sean de la empresa Personal. Pero se ingresan mediante la red de MMS de personal, alguna relación tiene que tener. Y respecto a lo segundo, seria imposible ingresar sin crédito ya que la empresa te deshabilita el servicio.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Mensaje por mindfreak »

Ahá, creí el APN multimedia sí o sí necesitaba un proxy para transportar datos. Buena info... Quizás se puedan usar como las nuevas configuraciones que hay para claro personal y movistar.
Última edición por Anonymous el Mié Abr 27, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 749
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Mensaje por Ch3z7er »

Mmm lo dudo mucho mind.. Porque por lo que se ve esas IP son Servidores de mantenimiento Reimer, por lo tanto no permiten la salida de datos como para ser utilizada como Proxy.
Avatar de Usuario
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1103
Registrado: Lun Feb 01, 2010 4:44 pm
Ubicación: Misiones, Oberá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Facundo escribió: Hola!, el fin de semana estuve viendo la manera de tener Internet totalmente libre con el perfil de MMS y me dedique a probar proxys y direcciones. He aquí lo que encontre:

Proxys:

172.25.7.67 --> Al ingresar a cualquier dirección, redirecciona a la página de login de Zenoss Core que según lo que leí es para monitorear redes. El usuario para ingresar es admin y el password zenoss. Talvez alguien pueda sacar algo de información útil de ahí.

172.25.7.227 -->Al ingresar a cualquier página, redirecciona a una pantalla de login de Interactive Media. "Creería" que es el hosting de páginas wap, pero no estoy seguro. No consegui el password para ingresar.

172.16.0.70 --> Da error 719.

172.25.8.24 --> Error 404

Direcciones:

172.25.7.142 --> StorEdge C4. Tarda en cargar, parece que es para ver y modificar el estado de un servidor. No pude explorar todas las opciones ya que el gprs es leeerdo. Si alguno tiene 3G podría navegar más fluido por la página. Si pide usuario es argim y el password también :D. No cambien la dirección IP ya que no se podrá ingresar más.

172.25.6.35 --> Página de login para un servidor HP. No consegui password :(

Aclaro: A las direcciones se ingresa sin usar proxy, solo el apn mms.

Por ahora es lo que pude conseguir. Habría que investigar acerca de esos supuestos servidores y ver si pueden jugar a favor nuestro. Traten de no mandarse macanas cuando manden mano, lo digo porque cambie una dirección ip en un servidor y no me dejo ingresar más ¬¬.
No funciona ninguno :/
Avatar de Usuario
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Mensaje por ZUKO »

yo los probe y solo con puerto 80 me conecaron 0.o
Avatar de Usuario
Facundo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:56 pm
Ubicación: Santa fe Capital
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Laboratorio] Direcciones IP de Personal

Mensaje por Facundo »

Me olvide de decirlo: Los proxys conectan con el puerto 8080 y las páginas se usan sin proxy.
Responder