[Ayuda] Convertir juego JAR a touch con barra de control

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Cerrado
theolbap
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Convertir juego JAR a touch con barra de control

Mensaje por theolbap »

Hola, soy nuevo en el foro!!

Vengo a necesitar la ayuda de algun experto, me compre un celular chino, el H601+ Mini, con TV y Java.

La verdad esta muy bueno, me lo compre pq tiene java, asi le instalo cosa, pero tiene una falla, no existe ningun boton, mas que el circulo para cancelar, entonces las aplicaciones o juegos que cargue, tiene que ser 100 % TOUCHSCREEN, pq si por ejemplo inicia el juego (por mas que sea touch) y dice "Press 5 to continue" YO NO TENGO EL 5 JAJAJA, y en la pantalla no me lo toma, entonces.

Encontre el JAM 2.0 que siver para convertirlos en touch a los juegos y me funciona pero solo con algunos, y en realidad es molesto pq es tocando encima de la pantalla y encima del juego, casi no podes ver lo q jugas (imaginense el celu es mini y mis dedos torpes), me gustaria editar de esta misma forma pero con una barra con controles (flechas, etc) que se agregue debajo del juego, asi lo uso con el lapiz, he visto juego y me funcionan de maravilla que tienen barra de moviemiento y estan muy buenos.

Imagen

¿¿Alguien sabe con que programa hacer o editar??

CONVERTIR JUEGO JAR A TOUCH SCREEN CON BAR

Estuve intentando copiar los CANVAS de un jar que tenga esas barras y mezclar con los que no, pero no consigo mas que "corromper los JAR!!"..

Si alguien tiene alguna idea, les agradecere muchisimo MUCHO!!

Saludos y esta excelente la pagina y el foro..

ME QUIERO BAJAR TOOOODOOOO pero lo necesito  :( FULLTOUCHSCREEN!!!

ABRAZOSSS!!

theOlbap

Imagen
Última edición por theolbap el Mar Oct 05, 2010 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Ayuda] Convertir juego JAR a touch con barra de control

Mensaje por Blink 182 »

Para ayudarte en lo que pides tendria que ser programador java, es muy complejo el lenguaje java y si no tenes una idea de lo que es programacion es imposible editar una aplicacion movil. te recomendaria que bajes juegos en tu resolucion y te acostubres a jugar con lo que tienes a mano. O aprende programacion java. jajaja
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Ayuda] Convertir juego JAR a touch con barra de control

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Tema revivido.

*THREAD CERRADO*
Cerrado