[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
LeoRivaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:42 pm
Ubicación: Coronda - Santa Fe
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por LeoRivaz »

Les pregunto si existe algún método de instalar Abobe Flash en un celular porque recientemente me instale Opera Mini, tengo internet gratis pero los juegos y ciertas paginas que necesitan esa instalación si alguno sabe algo comenten...
Última edición por Tincho el Vie Oct 01, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roker
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 538
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:16 pm
Ubicación: Charata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] EXISTE ALGUN MÉTODO DE INSTALAR ADOBE FLASH A UN CELULAR

Mensaje por roker »

Depende para que telefono amigo!!.. yo tengo un motorola milestone y tengo adobe flash 10.1 q lo instale bajandolo de internet!!..
todo gratis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:42 pm
Ubicación: por ahi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por todo gratis »

amigos eso no se puede ya que el opera es un emulador de internet y solo carga las paguinas a modo de que se queden estaticas para reducir los costos de navegacion y pues no se puede intalar el adobe por que este solo ha sido desarrollado para computadoras si quieres algo parecido o que tal vez te pueda servir prueba con el bolt y avisas por que creo que es el unico que trae ese soporte pero creo que solo funciona en video  :P

Imagen
Última edición por Tincho el Vie Oct 01, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TinchoEvan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 19, 2010 3:20 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por TinchoEvan »

todo gratis escribió: amigos eso no se puede ya que el opera es un emulador de internet y solo carga las paguinas a modo de que se queden estaticas para reducir los costos de navegacion y pues no se puede intalar el adobe por que este solo ha sido desarrollado para computadoras si quieres algo parecido o que tal vez te pueda servir prueba con el bolt y avisas por que creo que es el unico que trae ese soporte pero creo que solo funciona en video  :P

Imagen
Yo tengo el Bolt 2.31 en un Sony Ericsson W760, pero intento reproducir un video de youtube y me manda al navegador nativo del celular...carga un rato..y tira error (?) porque?
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1331
Registrado: Mié Ene 20, 2010 10:55 pm
Ubicación: Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Porque en ese móvil no se pude... Ocupas uno mejor o configurarle el streaming.
todo gratis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:42 pm
Ubicación: por ahi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por todo gratis »

]--JORGE--[ escribió: Porque en ese móvil no se pude... Ocupas uno mejor o configurarle el streaming.
si se puede amigo jorge lo he provado en varios equipos y queda al full cuando vallas a ver el video agrega el link del video a favoritos, lo editas y le pones la "s" al http://(link del video) por lo que quedaria asi https://(link del video) y asi los reproducira pero los abrira con el reproductor nativo y lo puedes guardar saludos e informense un poco mas antes de decir que no se puede (todo tiene solucion) saludos Imagen
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
roker escribió: Depende para que telefono amigo!!.. yo tengo un motorola milestone y tengo adobe flash 10.1 q lo instale bajandolo de internet!!..

roker no compares estamos hablando de telefonos sin plataforma como los sony´s nokias s40 y demas equipos que solo tienen  java por eso dije que solo el  bolt tiene ese soporte integrado en equipos sin plataforma  :)
Última edición por todo gratis el Mié Oct 20, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roker
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 538
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:16 pm
Ubicación: Charata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por roker »

todo gratis escribió: roker no compares estamos hablando de telefonos sin plataforma como los sony´s nokias s40 y demas equipos que solo tienen  java por eso dije que solo el  bolt tiene ese soporte integrado en equipos sin plataforma  :)
como no aclaro el autor del tema para que tipos o para que telefono era, di mi opinion en el cel que yo tengo!!:)
saludos!!
Avatar de Usuario
juankz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 201
Registrado: Mié Jul 07, 2010 1:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por juankz »

TinchoEvan escribió:
todo gratis escribió: amigos eso no se puede ya que el opera es un emulador de internet y solo carga las paguinas a modo de que se queden estaticas para reducir los costos de navegacion y pues no se puede intalar el adobe por que este solo ha sido desarrollado para computadoras si quieres algo parecido o que tal vez te pueda servir prueba con el bolt y avisas por que creo que es el unico que trae ese soporte pero creo que solo funciona en video  :P

Imagen
Yo tengo el Bolt 2.31 en un Sony Ericsson W760, pero intento reproducir un video de youtube y me manda al navegador nativo del celular...carga un rato..y tira error (?) porque?

Tenes que ir a preferencias, configuración de medios, ahí pasarás al asistente de vídeo, te darán 4 opciones y una de las opciones se supone te debe funcionar sin necesidad de salir de bolt... En w200a funciona
todo gratis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:42 pm
Ubicación: por ahi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por todo gratis »

juankzzz escribió:
TinchoEvan escribió:
todo gratis escribió: amigos eso no se puede ya que el opera es un emulador de internet y solo carga las paguinas a modo de que se queden estaticas para reducir los costos de navegacion y pues no se puede intalar el adobe por que este solo ha sido desarrollado para computadoras si quieres algo parecido o que tal vez te pueda servir prueba con el bolt y avisas por que creo que es el unico que trae ese soporte pero creo que solo funciona en video  :P

Imagen
Yo tengo el Bolt 2.31 en un Sony Ericsson W760, pero intento reproducir un video de youtube y me manda al navegador nativo del celular...carga un rato..y tira error (?) porque?

Tenes que ir a preferencias, configuración de medios, ahí pasarás al asistente de vídeo, te darán 4 opciones y una de las opciones se supone te debe funcionar sin necesidad de salir de bolt... En w200a funciona

si pero eso solo es con streaming ya que si lo usas por https afuerzas pasa al nativo ya que no es una transmision de datos volatil (osea que no se guarda)
Avatar de Usuario
juankz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 201
Registrado: Mié Jul 07, 2010 1:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Existe algún método de instalar Abobe Flash a un celular

Mensaje por juankz »

todo gratis escribió:
juankzzz escribió:
TinchoEvan escribió: Yo tengo el Bolt 2.31 en un Sony Ericsson W760, pero intento reproducir un video de youtube y me manda al navegador nativo del celular...carga un rato..y tira error (?) porque?

Tenes que ir a preferencias, configuración de medios, ahí pasarás al asistente de vídeo, te darán 4 opciones y una de las opciones se supone te debe funcionar sin necesidad de salir de bolt... En w200a funciona

si pero eso solo es con streaming ya que si lo usas por https afuerzas pasa al nativo ya que no es una transmision de datos volatil (osea que no se guarda)
https: eso ya es otra cosa...
Responder