Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
enserio no permite minimizar y abrir el navegador nativo ? XD que cagada che ... estube buscando de nuevo hoy y casi todos los sony tienen esa opcion hasta en las conexiones de bluetooth podes configurar internetQuiksilver escribió: Ahora lo miro desde pc, desde el celu tengo batería baja... Pero por lo qué vi no puedo usarlo porque porque no me permite minimizar aplicaciones el celuno habrá método son hiisi? :p
si pero el que tengo yo es nokia 2760 asi que es re basicoOsy escribió:enserio no permite minimizar y abrir el navegador nativo ? XD que cagada che ... estube buscando de nuevo hoy y casi todos los sony tienen esa opcion hasta en las conexiones de bluetooth podes configurar internetQuiksilver escribió: Ahora lo miro desde pc, desde el celu tengo batería baja... Pero por lo qué vi no puedo usarlo porque porque no me permite minimizar aplicaciones el celuno habrá método son hiisi? :p
el mas similar al w200 es el w710! con bluetooth y tapa xd ... voy a ver si cambio este celular chino por un sony tiene todo los sony xd ademas si me llega a salir esto va a estar re bueno porque 65kb/s en un celular (es lo que llega un 2g) es demaciadoQuiksilver escribió:si pero el que tengo yo es nokia 2760 asi que es re basicoOsy escribió:enserio no permite minimizar y abrir el navegador nativo ? XD que cagada che ... estube buscando de nuevo hoy y casi todos los sony tienen esa opcion hasta en las conexiones de bluetooth podes configurar internetQuiksilver escribió: Ahora lo miro desde pc, desde el celu tengo batería baja... Pero por lo qué vi no puedo usarlo porque porque no me permite minimizar aplicaciones el celuno habrá método son hiisi? :p
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2el w200 si deja pero no tiene bluetooth
![]()