Liberar cualquier célu?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: (AYUDA) configurar e-mail en mi nokia 5310
Hola una pregunta yo compré un nokia5310 con factura de 50$x mes. Y use sólo 3 meses y no pague más.. Ahora uso otro chip ahora les pregunto. si ellos quieren. me pueden bloquear el teléfono? Xq yo llame y les dije que no podia pagar mas.. Y con ese chip sólo me permite llamar al *111.. Y si les llamo ahora y pido el codigo de desbloqueo me darían.?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Liberar cualquier célu?
Aún no lo probé... La operadora de claro me pedía que cargue una tarjeta para iniciar los trámites del desbloqueo... Me decía que era por seguridad por sí la línea era robada... A mi me parece ridículo... Cualquiera puede cargar una targeta y hacerce pasar por el dueño...
Última edición por matiaz el Sab Ago 15, 2009 6:01 am, editado 1 vez en total.
- pauloeojeda
- Argim Starter
nunca viví esa situación pero como vos compraste un celu con abono el contrato seguro q dura x lo menos 1 año...eso es para q tu proveedor 'recupere' la bonificación q te hizo sobre el precio del equipo libre...y yo te recomiendo hablar bien con dicho proveedor xq puede hacert figurar como deudor moroso x esta situación y así pasas a figurar en el veraz...llegado el caso no tendrás acceso a crédito durante un par de años, además de manchar tu historial crediticio...
x el tema del código para liberar el celu (clave subsidiaria) pasa algo similar...tenés q permanecer adherido a dicha empresa hasta q venza el contrato x el mismo motivo anterior...luego sí... es gratuito y obligatorio q la empresa te lo otorgue al solicitarsela...
espero ayudart con eso...
x el tema del código para liberar el celu (clave subsidiaria) pasa algo similar...tenés q permanecer adherido a dicha empresa hasta q venza el contrato x el mismo motivo anterior...luego sí... es gratuito y obligatorio q la empresa te lo otorgue al solicitarsela...
Última edición por matiaz el Sab Ago 15, 2009 6:02 am, editado 1 vez en total.
- checkmate
- Argim Starter
pauloeojeda escribió: nunca viví esa situación pero como vos compraste un celu con abono el contrato seguro q dura x lo menos 1 año...eso es para q tu proveedor 'recupere' la bonificación q te hizo sobre el precio del equipo libre...y yo te recomiendo hablar bien con dicho proveedor xq puede hacert figurar como deudor moroso x esta situación y así pasas a figurar en el veraz...llegado el caso no tendrás acceso a crédito durante un par de años, además de manchar tu historial crediticio...
Agrego a lo que dijo el user pauloeojeda no sólo vas a quedar en el veraz sino que también te van a dar de baja el 5310 y no lo levantás con nada.
Saludos, checkmate.