Hola, recuerdan un tutorial que hice una vez de como recibir email al celular??? si no lo recuerdan les dejo el link http://www.argim.org/forum/index.php?topic=234.0
Ahora bien, este método duro poco, y actualmente no funciona.... Hasta ahora, acabo de descubrir como hacerlo funcionar, cambiando algunos pasos del tutorial original, estoy actualmente trabajando para perfeccionarlo y poder hacer un Tutorial completo y con captura para que sea mejor comprendido y seguido, lamentablemente y por el poco tiempo que dispongo esto puede tardar, solo sepan que estoy recibiendo actualmente todos mis mail de Gmail como sms (En Personal), esto y con las modificaciones acordes sirve para recibir los sms de MSN Mobile, como no utilizo MSN no sé si seguira vigente, además de recibir de Yahoo!, pero como les decia como esta en fase de prueba y puede que el tutorial se tarde le dejo más o menos la lógica que sigue mi truco para que aquellos Aventurados lo capten y lo sigan por sus medios....
Se tiene una cuenta en Twitter y su respectivo Twittermail, como indica el tutorial se configura las alertas de Yahoo! pero en vez del numero del móvil [email protected] se remplaza por la dirección de Twittermail que tiene el formato [email protected], es una dirección rarísima porque es personal y secreta.
Haré de cuenta que ya han seguido el tutorial anterior.... la lógica el la siguiente.... configuran en twip.me la cuenta de Yahoo! Messenger y de Twitter, de este modo todos los Twitts son enviados como IM, e inician sesión desde el celular enviando un mensaje que diga "Entrar usuario clave" al 924.............Un mail es enviado a gmail, este lo reenvía a Yahoo! y como existe un filtro a Yahoo! este envía una notificación al móvil que es Twittermail, esto hace que se publique en el usuario de Twitter, ahora twip.me lo registra y envia como IM a Yahoo! y como están desde el celular conectado reciben el mail como sms....
Descubrir esto me costo bastante, es lógico que no entienda absolutamente nada de lo que he dicho así que esperen el tutorial con capturas de pantallas, y los que ya tiene hecho el tutorial anterior pueden pensar un poco y adaptarlo al nuevo. A mi me esta funcionando a 100%
A esta altura ya me perdí...
** EDIT: No dejés datos personales, para algo está el foro! **
Mensajes de Gmail directo al celular como sms
- Karloz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Mensajes de Gmail directo al celular como sms
Última edición por matiaz el Mié Abr 29, 2009 11:47 pm, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: Mensajes de Gmail directo al celular como sms
Es mas que confuso el tema, pero si al final de cuentas solo estas enviando un mail a tu celular desde un dominio twittermail.com, quedate tranquilo que en cuestion de dias Personal va a bloquearla y no te va a llegar mas nada. Te lo digo porque ya me paso antes... y cuantos mas usuarios lo usen, seguramente mas rapido van a bloquear ese dominio.
- matiaz
- Colaborador
Tal cual, ya pasó varias veces esto que comenta Andrés. Es más, si hay que hacer tantas cosas para recibir el SMS desde Gmail es por estos bloqueos.Inuyasha escribió: Es mas que confuso el tema, pero si al final de cuentas solo estas enviando un mail a tu celular desde un dominio twittermail.com, quedate tranquilo que en cuestion de dias Personal va a bloquearla y no te va a llegar mas nada. Te lo digo porque ya me paso antes... y cuantos mas usuarios lo usen, seguramente mas rapido van a bloquear ese dominio.
De todas formas se agradece el aporte Un saludo.
-
- Nuevo Usuario
Lo que estaría bueno es hacer una especie de script que use la página de sms de personal para enviartelos. Y ahí nadie se daría cuenta.