>>>Descarga Lista<<<
Algunos canales todavía no tienen nombre, si me ayudan con los nombres no me enojo, si tienen mas canales activos lo agregamos a la lista.

De 10Darío CARP escribió: ↑Dom Feb 04, 2018 1:00 pm Excelente Luis!! hay la pruebo y veo si te puedo dar una mano.
Seria genial luis, lastima que esos canales de cable no duran mucho se tendria que estar actualizando la lista cada mes.Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Dom Feb 04, 2018 1:12 pmDe 10Darío CARP escribió: ↑Dom Feb 04, 2018 1:00 pm Excelente Luis!! hay la pruebo y veo si te puedo dar una mano.mañana agrego mas canales como fox, mtv, amc, etc...
Estaría bueno que armemos una lista entre todos.
Darío CARP escribió: ↑Dom Feb 04, 2018 1:49 pmSeria genial luis, lastima que esos canales de cable no duran mucho se tendria que estar actualizando la lista cada mes.Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Dom Feb 04, 2018 1:12 pmDe 10Darío CARP escribió: ↑Dom Feb 04, 2018 1:00 pm Excelente Luis!! hay la pruebo y veo si te puedo dar una mano.mañana agrego mas canales como fox, mtv, amc, etc...
Estaría bueno que armemos una lista entre todos.
![]()
Cuando tenga tiempo agrego mas canales.El Verdadero Argimer escribió: ↑Lun Feb 05, 2018 4:45 pm Gracias Luis!
Ahora me saco una SSH de Brasil para probar.
PD: esperemos que dure la lista.
---------------------------+---------------------------
Actualizo
Los que dicen Mas XX (gallegos) funcionan sin IP Ar/Br.
PD: lástima, no tiene los canales que veo mas seguido.
Hola Diego yo uso estas 2 para cargar las listas: