Bueno yo desde el célu con el fríng estoy llamando gratis a fijos de argentina con el servidor VOIPSTUNT te creas una cuenta y desde el fring solo pones el nombre de usuario contraseña y el servidor ya lo pone el fríng.. Este programa te da 60 llamadas de 1 minuto a fijos.. Poniendo +54 +cod area sin 0 + telefono. Cuando se me acaban me creo una cuenta nueva desde el ópera con el mismo email no hay problema por ejemplo snk1, despues snk2 así.. Y así vengo llamando je je
A mi me alcanza 1 minuto..
Lo que sí el internet anda lento no anda yo lo uso con 3g o con edge temprano cuando anda bien...
Fíjense.. Acá se crean la o las cuentas http://www.voipstunt.com/en/websignup.php
Prueben los que tienen symbian y el fring..
Saludos
Llamar gratis!!!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Llamar gratis!!!
Con el Nimbuzz tambien tiene que andar. Cuando estaba buscando servidores VoIP la otra vuelta lei sobre VoIPstunt, pero no le di mucha importancia. En cuanto pueda lo voy a probar para ver.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
See Alexiss.. Casi seguro man...! Estos de Personal me tiene podrido.. Ensima llamo y no me dan pelota..!
La verdad muuy caliente estoy..
Saludos..!
La verdad muuy caliente estoy..
Saludos..!
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo uso en la pc el voip raider, y me anda perfecto, va lo usaba cuando estaba de vacas y conectado con el modem claro y no tenia problemas, vos mauro usas desde el cel este programa o desde la pc?
Saludos.-
Saludos.-
-
- Argim Starter
hola leyendo el foro argim, vi que hay otros en busca de llamadas por voip, yo investigue algo pero no lo logre mucho, la idea con un amigo es hacer un programa java con la capacidad de que empaquete datos de vos de 1 seg y envie, logrando asi una comunicacion voip y atravez de la red mms, pero el problema que en java no sabemos trabajar con audio, si pueden ir aportando datos capaz lo logremos no???? que dicen esta buena la idea no?