[Info/Ayuda] Opera mini mms para Android

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Info/Ayuda] Opera mini mms para Android

Mensaje por Neuen »

Hola a todos! :)
Bueno... Hago este tema porque en estos dias estuve intentando modificar el Opera Mini de Android para que funcione con la configuracion mms, ya que por ahora no hay ninguno o al menos yo no se de ninguno que realmente funcione.
Lo que pasa es lo siguiente: Primero tuve que aprender a decompilar y compilar aplicaciones Android, ya que esto es algo nuevo para mi, asi como tambien aprendi a firmar las apps. Con esto no tuve ningun problema, y tampoco tuve problemas encontrando los archivos en los que se encuentran los servers. Aca es donde necesita la ayuda de alguien que sepa como se reemplazan correctamente los servers o que tenga alguna idea de lo que estoy haciendo mal... Lo que hice fue reemplazar en todos los archivos en los que me encontre con el server (http://mini5.opera-mini.net:80/) lo reemplaze de esta forma: https://fly-proxy.appspot.com/http/mini ... ni.net:80/  (Tambien probe con otros proxys). El tema es que despues de hacer todo eso y de volver a compilar y firmar la app, cuando la instalo no agarra conexion (Ni con mms, ni con Wi-Fi o algun otro APN) y no hay forma de hacerla andar, si alguien tiene idea de este tema le pido por favor ayuda asi podemos tener internet free en Android :D
Perdonen si faltan algunos datos, por favor pidan lo que necesiten y en cuanto pueda les contesto porque en este momento tengo poco tiempo, por eso hice el tema un poco a las apuradas :P
Gracias desde ya y espero que entre todos podamos conseguir esto :)
Última edición por Neuen el Vie Jul 06, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total.
pololo
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Info/Ayuda] Opera mini mms para Android

Mensaje por pololo »

que programa usaste para editar y compilar los apk, apk manager??
podrías hacer un tutorial?? porque yo modifiqué y todo pero luego no instala. para ver si juntos podemos descubrir algo, saludos.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

yo probe con el app manager y cuando lo instalo da error,  explicame como lo compilaste y firmaste y quizas te pueda ayudar
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Hola y gracias por responder ^^ Aca les dejo un archivo rar con los programas necesarios y un tutorial, es el que yo use ;) Esta todo muy bien explicado e incluso esta explicando como modificar un Opera Mini, yo no tuve problemas en hacer lo que dice el tutorial, solo que mi app no conecta :(
http://www.mediafire.com/?tllfg2bbng2jq0x
Eso es todo, espero que logremos algo :D
PD: Si no les funciona el APK Tool pueden descargarlo de aca segun su OS http://code.google.com/p/android-apktool/downloads/list
Última edición por Neuen el Lun Jul 09, 2012 2:23 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

gracias hermano ahi lo descargue, ahora voy a probarlo y mas tarde comento aca como me fue
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

chirola18 escribió: gracias hermano ahi lo descargue, ahora voy a probarlo y mas tarde comento aca como me fue
Buenisimo :D Esperemos que salga algo ^^
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Prueba con proxy cgi ya que con appspot tal vez no jale.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

angrybird escribió: Prueba con proxy cgi ya que con appspot tal vez no jale.
Podes pasarme alguno? Gracias ^^
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

pololo ya los logro hacer andar pero yo de este tutorial no entendi una parte

no se como verificar el java con cmd se me complico, me salta error

ademas se me habia roto el telefono por eso tarde en contestar recien lo acabo de arreglar
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

chirola18 escribió: pololo ya los logro hacer andar pero yo de este tutorial no entendi una parte

no se como verificar el java con cmd se me complico, me salta error

ademas se me habia roto el telefono por eso tarde en contestar recien lo acabo de arreglar
Habria que preguntarle a el como hizo... Despues voy a revisar bien el tutorial a ver si te doy una mano :) 
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Como querés que te ande si el proxy que le pusiste no anda. Debes probar con otro proxy. Que ande con el servidor del operamini.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

M@T!A$> escribió: Como querés que te ande si el proxy que le pusiste no anda. Debes probar con otro proxy. Que ande con el servidor del operamini.
Estas seguro? Yo habia usado ese Proxy varias veces sin problema. Podes decirme de algun otro entonces?
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Neuen escribió:
M@T!A$> escribió: Como querés que te ande si el proxy que le pusiste no anda. Debes probar con otro proxy. Que ande con el servidor del operamini.
Estas seguro? Yo habia usado ese Proxy varias veces sin problema. Podes decirme de algun otro entonces?
Este anda bien: https://proxycgi5.appspot.com/u?purl=bW ... 40cmV2cmVT o proba con el butdoesnot.appspot.com a veces anda
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Acabo de probar con este proxy: https://bypass3to.appspot.com y conecto, pero solocon Wi-Fi... Osea, con el proxy activo logre que instalara y conectara a internet, pero sigue sin andar con el perfil mms, solo anda con Wi-Fi :S Al menos ya es algo :P Les dejo la app por si alguien quiere probarla, pero al menos a mi no me conecta. Ahora voy a probar con el Proxy que me paso Matias :)
http://www.mediafire.com/?oy2mdt1gftavvmm
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno, acabo de probar con el Proxy que paso Matias pero tambien conecta solo con Wi-Fi o con internet que cobra xD Pero no con el metodo mms :( No se que es lo que esta saliendo mal, pero espero que podamos llegar a algo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nadie avanzo en nada che? Yo encontre que en archivos que no son .smali esta ecrito un APN, pero no llegue a nada modificandolo. Le dije a Pololo si me podia ayudar pero me dijo que el la modificaba y no respondio mas
Última edición por Neuen el Vie Jul 20, 2012 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder