Buenas gente.. Alguien me dice como convertir imagenes a .PNG con el celular? Osea de .GIF O .JPG a .PNG.
Tengo un nokia s40.. Gracias
SOLUCIONADO
en esta pagina pude convertir
http://www.converthub.com/
[AYUDA] Convirtir imagenes a .PNG (solucionado)
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
[AYUDA] Convirtir imagenes a .PNG (solucionado)
Última edición por (((Iván))) el Mié Mar 21, 2012 6:58 pm, editado 1 vez en total.
- pastillero50
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] Convirtir imagenes a .PNG
No se si estoy mal informado, pero con un S40 seria imposible, necesitas una pc si o si...Saludos 

-
- Moderador Global
- Contactar:
Re:[AYUDA] Convirtir imagenes a .PNG
Gracias.. Probe con una app pero para .png tira error. Buscare una paginapastillero50 escribió: No se si estoy mal informado, pero con un S40 seria imposible, necesitas una pc si o si...Saludos![]()
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA] Convirtir imagenes a .PNG (solucionado)
Probá el file explorer,lo encontrás en las aplicaciónes dentro del portal argim.net,una vez dentro,le das opciones sobre la imagen a convertir y elegís rename.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Probá el file explorer,lo encontrás en las aplicaciónes dentro del portal argim.net,una vez dentro,le das opciones sobre la imagen a convertir y elegís rename.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Probá el file explorer,lo encontrás en las aplicaciónes dentro del portal argim.net,una vez dentro,le das opciones sobre la imagen a convertir y elegís rename.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re:[AYUDA] Convirtir imagenes a .PNG (solucionado)
probaste? No cambia el formato de ese modo.M @ R T ! N escribió: Probá el file explorer,lo encontrás en las aplicaciónes dentro del portal argim.net,una vez dentro,le das opciones sobre la imagen a convertir y elegís rename.