[CONSULTA] - ¿Cómo edito el server i.class de google maps touch.jar v.3.02 para Comcel Colombia?

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
dacu35
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Cómo edito el server i.class de google maps touch.jar v.3.02 para Comcel Colombia?

Mensaje por dacu35 »

Tengo un ALCATEL-ONE-TOUCH-708A y se me hecho imposible encontrar un google maps touch handler.jar y algunos que he encontrado no me funciona. Descargue un programa llamado HxD que con ayuda de winrar se puede editar el serveraddress del i.class, pero al correr la apps no conecta al server que ingrese; lo raro es que al usar uno handle pero no es touch, si conecta...
quien me ayuda!!!
soy de Colombia operador comcel.
Última edición por dacu35 el Lun Mar 12, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo edito el server i.class de google maps touch.jar v.3.02 para Comcel Colombia?

Mensaje por diero15 »

hola hay una app de google 3.2.0 y es touch funcion bien y es java si te interesa.

puedes ingresar a descarga de aplicaciones en argim.net y buscar la aplicacion.. esta para samsung a 240x400 busca con estas caracteristias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]o tengo mapnav en perfil diero buscame y descarga cualquier version tiene coneccion gps y despues de descargar los mapas se pueden verlos offline
Última edición por diero15 el Jue Mar 15, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder