[CONSULTA] - ¿Los proxys appspot están fallando?

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
JAGDEO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Los proxys appspot están fallando?

Mensaje por JAGDEO »

Mi duda es porque los proxys appspot me empezaron a fallar desde ayer, me aparece secmento de prepago y aparte la pagina al que quiero ir y es muy molesto porque es mas lento. Espero alguien me diga el motivo y tambien si me pueden dar enlaces que no sean appspot, para el navegador nativo, de telcel y para cualquier metodo.
Gracias y espero sus respuestas.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 08, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Los proxys appspot están fallando?

Mensaje por Blink 182 »

Los proxys appspot ultimamente estan fallando mucho, con esto no quiero decir que no se puedan usar, se caen y en un tiempo prudencial vuelven a quedar online, también informo que cuando se cae uno se caen todos al mismo tiempo, o la mayoria.
korsario90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por korsario90 »

pues si quieres navegar mas chido y como antes te sugiero que crees un app en youtube hay varios tutoriales de como hacerlo y te sugiero que lo compartas con amigos cercanos y no en redes sociales por que si lo haces se saturara la pagina y no te servira de nada ya que al compartirlo se riega por todas partes y todos lo tendran en uso k ya no podras ingresar a tu misma app. te mando un cordial saludo y te acabo de responder con mi propio app y a todo esto las demas app no funcionan porque se saturaron y la app se cancela. adios ctd. amigo
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

Hola me podrian decir cuales proxys appspot estan mas en linea o no estan saturados? Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 02, 2011 2:56 am, editado 1 vez en total.
Responder