(Ayuda) Configuracion de facebook mail

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Avatar de Usuario
arielmb90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 12, 2010 1:32 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) Configuracion de facebook mail

Mensaje por arielmb90 »

Hola! Y saludos primero. Talvez algunos se habran dado cuenta de lo nuevo que tiene el Facebook, su nuevo correo de facebook que en lo personal me gusta bastante y es muy util en varios. Para los que saben de que hablo que me digan, que si o no esta excelente esto que hizo la gente del face?. Bueno el punto de este tema es que yo quiero conseguie los datos o la configuracion, como sea. Del servidor de correo porque quiero recibir los mensajes de mi correo del face en mi movil. Como por ejemplo: el servidor pop de hotmail: pop3.live.com servidor smtp: smtp.live.com. Necesito esto pero que sea del facebook si alguien podria conseguirmelo porfavor. Y gracias de antemano! :)
reasonic
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 14, 2011 1:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Ayuda) Configuracion de facebook mail

Mensaje por reasonic »

arielmb90 escribió: Hola! Y saludos primero. Talvez algunos se habran dado cuenta de lo nuevo que tiene el Facebook, su nuevo correo de facebook que en lo personal me gusta bastante y es muy util en varios. Para los que saben de que hablo que me digan, que si o no esta excelente esto que hizo la gente del face?. Bueno el punto de este tema es que yo quiero conseguie los datos o la configuracion, como sea. Del servidor de correo porque quiero recibir los mensajes de mi correo del face en mi movil. Como por ejemplo: el servidor pop de hotmail: pop3.live.com servidor smtp: smtp.live.com. Necesito esto pero que sea del facebook si alguien podria conseguirmelo porfavor. Y gracias de antemano! :)
hola, fijate si te sirve la direccion:

Código: Seleccionar todo

http://www.facebook.com/help/?faq=19031
exitos!
Responder