Envío de SMSs automatizados...

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Avatar de Usuario
Murdock
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 22, 2008 2:25 pm
Ubicación: Mendoza - Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por Murdock »

Estimados... en esta ocasión los molesto debido a que necesito poder enviar SMSs automatizados, esto es debido a que soy administrador de servidores, trabajo para varias empresas y necesito un mecanismo por medio del cual los servers me envíen notificaciones en base a determinados eventos.

Estuve probando los envíos de ARGIM y son excelentes, el tema es que para realizar los envíos es necesario completar el formulario y por ende es necesaria la interacción humana.

Alguien tiene data de como puedo armar esto?

Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo y buena predisposición.

Saludos, Murdock.
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por Quiksilver »

Es que en realidad esta hecho a propósito para que se necesite intervención humana, si es al código que hay que ingresar para personal... Pero para hacer que ante determinados eventos se copie en el campo del msj no tengo idea...
Avatar de Usuario
ari3l
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 228
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por ari3l »

como dijo Quik, ese codigo no lo pone argIM, lo pone Personal, otra cosa, lo de enviar el mensaje dependiendo el evento, dependria del lenguaje de programacion que uses..
Avatar de Usuario
andres969
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por andres969 »

usa un macro, como el macro-scheduler....ese programa tiene multiples utilidades jeje
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 281
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:11 pm
Ubicación: obera misiones !!!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por G U S 77 »

pero estaria bueno q sea autimatico el sms ... escribimos el sms y ponemos el numero a quien queremos enviar y listo y depaso nos evitamos el temas ese q aveses a veces no carga el codigo como en mi caso.... :s
Última edición por matiaz el Lun Abr 05, 2010 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:15 pm
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por Facukpo »

Quiksilver escribió: Es que en realidad esta hecho a propósito para que se necesite intervención humana, si es al código que hay que ingresar para personal... Pero para hacer que ante determinados eventos se copie en el campo del msj no tengo idea...
Justamente para evitar que se automatice el tema del envio de sms....
G U S 77 escribió: pero estaria bueno q sea autimatico el sms ... escribimos el sms y ponemos el numero a quien queremos enviar y listo y depaso nos evitamos el temas ese q aveses a veces no carga el codigo como en mi caso.... :s
Ese código tiene que estar, si se automatizaría el envío de sms a gusto de cada uno sería todo un despelote...
Murdock escribió: Estimados... en esta ocasión los molesto debido a que necesito poder enviar SMSs automatizados, esto es debido a que soy administrador de servidores, trabajo para varias empresas y necesito un mecanismo por medio del cual los servers me envíen notificaciones en base a determinados eventos.

Estuve probando los envíos de ARGIM y son excelentes, el tema es que para realizar los envíos es necesario completar el formulario y por ende es necesaria la interacción humana.

Alguien tiene data de como puedo armar esto?

Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo y buena predisposición.

Saludos, Murdock.
en todo caso tendrías que contactar a los admin`s a ver si te pueden "compartir" el servicio...

OFF: Tal vez me reconozcas Murdock...¿sos el papá de axel no? Un saludo desde concordia....
xvan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:42 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por xvan »

En su momento funcionaban los mail2sms... pero despues empezaron a cobrar al que recibe los mensajes... se que en movistar cobran... en personal no me acuerdo pero me parece que sí... en claro no me animo a probar :p
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por D136U170 »

Lo que podes hacer es conectar un Celular o un Modem 3G con linea activa y crédito a la PC y hacer un pequeño desarrollo en Java con la librería SMSLIB.
http://smslib.org/

Tiene buena documentación esa librería... http://smslib.org/doc/ç

Serian SMS pagos por supuesto, pero si estas laburando en administracion de servidores tenés que verlo como a una herramienta de trabajo, no como a un gasto ;)

Saludos!
NeoAnarky666
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 24, 2009 4:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por NeoAnarky666 »

como dijo el amigo anteriormente.. usa el modem 3g y armate ese script... ;) muy wena colaboracion... suerte
greko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por greko »

podes hacer algo asi: server -> Email -> movil
l
en caso de que puedas configurar un envío automatizado hacia una cuenta de correo,luego es cuestion de redireccionarlo
Avatar de Usuario
martinalem
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 25, 2008 9:57 pm
Ubicación: Tandil
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Envío de SMSs automatizados...

Mensaje por martinalem »

Hay varias formas para hacerlo. Estoy trabajando en un bypass asi salteo el capcha de personal
Última edición por martinalem el Vie Feb 11, 2011 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder