Cambiar ringtone de los sms en celulares chinos

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
theolbap
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 28, 2010 4:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cambiar ringtone de los sms en celulares chinos

Mensaje por theolbap »

Hola, a los celus chinos como el mio H601+ (mini) solo se les puede cambiar el tono del sms x los que trae q son solo un par, busco en internet alguna manera de entrar en la programacion y modificar, pero no logro hacer nada... se me ocurrio algo simple, pero no encuentro, a ver si alguien me puede ayudar, busco alguna aplicacion JAVA o MRP q administre los SMS y q tenga para configurarle sonidos (dentro del programa), alguno asi como la aplicacion q tiene con burbujas similar q es copia del iphone, hay en java, ese lo probe pero no me anda, todo lo q hay en aplicaciones de argim, buscando "sms" no funkan, son todos para sms free y cosas asi.

Quiero simplemente enviar y recibir desde una aplicacion java y q tenga algun sonido nuevo!!!! no importa dejar el java corriendo todo el dia en el cel!! con tal de que tenga un sonidito nuevo soy feliz!

Donde puedo encontrar, googleo y no hay caso... SMS manager! Administrar sms, sms jar, etc, tal vez alguien q sepa de programacion? en algunas aplicaciones q instale al habilitar piden permiso al celu para enviar /sms:send seguro por ahi viene la mano.

Ademas imaginense, todos aquellos que tengan la misma situacion de no poder cambiar los sonidos por tenerlos predefinidos y tengan java en el celu, podrian usar una aplicacion para tal fin..  ;) seria interesante...

Gracias a quien colabore!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Cambiar ringtone de los sms en celulares chinos

Mensaje por Nikolaz­ »

Es interesante lo que decis pero no creo que encuntres nada y si llegaras a encontrar otra es dificil qie maneje los sms de tu equipo, no es tan sencillo como suena, al comprar estos celulares ya hay que hacerse esa idea  :-\
Responder