(APORTE)Usar Skifire Symbian en Mexico (a prueba)

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Avatar de Usuario
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 632
Registrado: Jue Nov 26, 2009 9:51 pm
Ubicación: queretaro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(APORTE)Usar Skifire Symbian en Mexico (a prueba)

Mensaje por ADRIAN ! »

Bueno como saben este navegador esta bloqueado en mexico despues de estar hablando de este navegador en el chat google un rato y aye un truco .apenas los estoy intentando hacer en mi nokia 5700

Encontre mi solucion al problema del Bloqueo de Skyfire para México (supongo que en todos los paises bloqueados funcionara igual) Pues resulta que tengo un plan de datos con telcel y usaba Skyfire hasta el fatidico 1º de julio que no andubo mas, luego de buscar y buscar la solucion la encontre y ahora mismo me conecto sin problemas a skyfire y claro a Justin tv sin ningun problema y mas justin sin restriccion de ningun tipo y no solo a ellos, si no tambien a Hulu y Pandora que estan muy restingidos para el resto del mundo, sin mas rollo aqui la solucion que pudiera no ser para todos, pero bueno cuando se quiere algo se hace el esfuerzo.
La solucion es usar una vpn en nuestra conexion! esto funciono para mi en mi Nokia N97 y funcionara para cualquier symbian v3 o v5 deben conseguir el programa symvpn http://www.telexy.com (lo descargue de ahi en prueba por 15 dias ya que es de pago, circulan versiones h a c k e a d a s) pero no la pude instalar en mi movil por no estar libre (ya encontraré la solucion) segundo ahi es donde esta la pega de esto obtener una cuenta vpn (yo la tengo de http://www.tuvpn.com) con un costo de $7 dolares mensuales pero no se preocupen hay sitios que ofrecen vpn sin costo *** FBVPN - Faster and better VPN service Aqui pueden obtener un trial de una vpn de usa por unos dias para que prueben y puedan navegar, esta probado por mi y funciona muy bien apurense solo hay unas 40 cuentas por dia ***Es importante que una vez que les envien su usuario y contraseña a su correo ingresen a la pagina nuevamente y se logeen para que se active. en el programa symvpn en su movil deben ir a agregar nuevo en nombre: le ponen el que quieran algo descriptivo de su nuevo punto de acceso en Punto de Acceso: Ponen por donde se conectan a internet normalmente ya sea su conexion 3g o router wifi que usen en host: aqui deben poner el host de la cuenta vpn que adquirieron con tuvpn o la que consiguieron en mi caso (chicago.tuvpn.com) o (trial.fbvpn.com si la obtuvieron en fbvpn) esto le hace creer a skyfire que estoy en USA! dice chicago porque el servidor de tuvpn esta ahi y es la url del servidor de echo es el unico que tiene tuvpn en EUA entonces si consiguen cuenta vpn con tuvpn debera ser ( chicago.tuvpn.com ) y si es por otro proovedor les debera dar el host que tengan en EUA en cuenta: deben poner el usuario y contraseña que le dio su proovedor de tuvpn o el que hayan conseguido y listo pueden volver atras y verificar en opciones de symvpn que la conexion trabaja. ahora en skyfire cuando skyfire les pregunte su punto de acceso escojen el nuevo punto de acceso que crearon cuando configuraron symvpn y a navegar sin restricciones con tu nueva visa de intenet ( se pasaN ) Por un Internet sin Fronteras : Alremix ( a todo aquel que esta reposteando esto tengan la dignidad de mencionar al autor) **

Nota: debera ser por los millones de usuarios que ahora no pueden entrar a Skyfire, que aunque en este
momento tengo baja mi velocidad de banda ancha en mi movil 128 kbs (maldito slim) aun asi va muy fluido justin tv sin cortes! imaginense con quien este en wifi o banda ancha realmente ancha jaja Espero no liarlos mucho con esto pero si tienen dudas pregunten animense, no puse fotos (luego lo hare) porque la solucion la acabo de conseguir luego de haberla probado bien y quise rapidamente compartirla con ustedes, y claro ser el primero, Saludos a todos
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jul 11, 2007 5:54 pm
Ubicación: gllen mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(APORTE)Usar Skifire Symbian en Mexico (a prueba)

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Muy buen aporte che yo lo vi también por la Red y me interesó mucho, el problema ahora es que Ya No Hay Servidores VPN que ofrezcan su servicio Trial como en un principio :(
Ahora estoy investigando cómo uno mismo pueda levantar un Server VPN pero parece que es algo dificilíto :(
Responder