ayudA amigos con el opera mini y uc browser necesito las configuraraciones para navegar sin saldo bu

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
jjuanalvarado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 05, 2014 10:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ayudA amigos con el opera mini y uc browser necesito las configuraraciones para navegar sin saldo bu

Mensaje por jjuanalvarado »

gracias por los foro de antemano y gracias por las ayudas que han brindado a mucho en mi caso amigos necesito las configuraciones para los navegadores opera mini y uc browser halander yo soy de Nicaragua porfa necesito una ayuda si me asen el favor se los agradezco mucho de claro o de movistar
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:ayudA amigos con el opera mini y uc browser necesito las configuraraciones para navegar sin saldo

Mensaje por MarcoB »

jjuanalvarado escribió: gracias por los foro de antemano y gracias por las ayudas que han brindado a mucho en mi caso amigos necesito las configuraciones para los navegadores opera mini y uc browser halander yo soy de Nicaragua porfa necesito una ayuda si me asen el favor se los agradezco mucho de claro o de movistar
Es que aqui estamos en argentina! Tendras qur buscar algo en la web
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:ayudA amigos con el opera mini y uc browser necesito las configuraraciones para navegar sin saldo

Mensaje por Darío CARP »

Nicaragua no se ni donde queda ese pais como para saver las configuraciones de los handlers busca en otras empresas
Responder