[DUDA] - Internet con Psiphon (Claro Guatemala)

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Cerrado
Byner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:13 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - Internet con Psiphon (Claro Guatemala)

Mensaje por Byner »

¿Qué tal amigos? ¡Buenas noches!, con una consulta. Recientemente han bloqueado Psiphon en Claro Guatemala, gracias a que se esparció muy rápido, entonces tomé la iniciativa de poder reconectarlo, pero hasta ahora no he tenido suerte ni con todos los tricks ni con proxys, entonces quería saber si alguien me podría decir que fue lo que en realidad bloquearon en Psiphon. Sólo necesito pistas para yo mismo seguir emprendiendo y poder resolverlo, ¿será que fueron los puertos?, aunque no creo que sea eso. 80, 8080, ¿Habrán más puertos que jalen en Claro guatemala o podrán ser los tricks?, aunque no creo porque he probado los más tradicionales y si sirven. Alguien que me pueda ayudar por favor ya que es tedioso tener que estar pegado a la pared contigua al vecino para tomar prestado un poco de Internet, bounce agradecería cualquier ayuda o cualquier pista que me lleve a resolver este problema, de ante mano gracias. ;)
Última edición por Anonymous el Mar Ago 25, 2015 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 220
Registrado: Mar Jun 03, 2014 12:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - Internet con Psiphon (Claro Guatemala)

Mensaje por Adoaka »

Esto va en el subforo "otros operadores".
Última edición por Anonymous el Mar Ago 25, 2015 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado