[AYUDA/APORTE] - Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta - Claro Aun Vive Gratis

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 158
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:11 pm
Ubicación: Managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA/APORTE] - Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

Hola AMigos De Argim Espero Anden bien todos y todasbueno esta vezaqui les pregunto aalunos si han logrado hacerandaruna aplicacion handler o directa en vomistar nicaragua , yo aun sigo queriendo pero no e podido se dice que en colombia es con perfil internet se usareal host y la direccion de la pagina inicial de movistar en proxyserver e querid hacerlo para aca en el pais y nada aun....  :(

alguien tiene la solucion?  ??? Si Sabe Aporte Se Le Sera Agradecido ;)

por otra parte tengo un trick en claro que te hace funcionar y descargar en uc browser tanto para android como en java eso sivariando la velocidad por el tipo de coneccion que sea el celular GPRS EDGE H o H+  u.u

dejenme seguirlo probando y si da resultados positivos lo compartire soooolo con usuarios viejos del foro que  somos del 2011 a la fecha!!!  >:(


Saludos amigos Y Feliz Año Nuevo!!!!  xD  ::)
Última edición por Anonymous el Mar Ene 20, 2015 9:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por Freddynic159 »

Hola, pues la verdad que está imposible hacer algo con Movistar. :(

yo me he matado intentando con el perfil Internet ya que el perfil WAP está medio muerto, pero aún así no logro nada. :(
engler torres
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por engler torres »

Yo también e andado investigando y probando y nada movistar :(
Kizan0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por Kizan0o »

Jeyce loco... yo le puse un trick a mí cuñado... Y aun le funciona en mov... Y es el mismo de siempre... Proba talvez te funciona pm... wap.argim.net/perfil/3376067/
Avatar de Usuario
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 158
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:11 pm
Ubicación: Managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

Kizan0o escribió: Jeyce loco... yo le puse un trick a mí cuñado... Y aun le funciona en mov... Y es el mismo de siempre... Proba talvez te funciona pm... wap.argim.net/perfil/3376067/
PERRO pero cual es el método yo e recontra  e probado de todo y nada
Avatar de Usuario
perroblanko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jun 10, 2014 12:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por perroblanko »

este tal jeysica perdon jeyse  esta desesperado  o es que sele esta iyendo a pique el negocio que tenia o quien sabe lo malo de mal acostumbrarse  a lo facil
Avatar de Usuario
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 158
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:11 pm
Ubicación: Managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

perroblanko escribió: este tal jeysica perdon jeyse   esta desesperado  o es que sele esta iyendo a pique el negocio que tenia o quien sabe lo malo de mal acostumbrarse  a lo facil

La realidad sipote culicagado tengo mis propios trabajos le trabajo al estado y trabajo los fines de semana con un grupo musical así que por favor más respeto sí vas a comentar que sea algo bueno y no pendejadas  de antemano pasa buenas tardes
BigboyDeveloped
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 27, 2014 2:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por BigboyDeveloped »

en la verde todos los metodos http an caido solo se puede conectar con el metodo  CONNET atravez de un proxy! saludos  :D feiz año nuevo
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jul 20, 2013 9:07 pm
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por Leyel777 »

jelboy5 escribió: en la verde todos los metodos http an caido solo se puede conectar con el metodo  CONNET atravez de un proxy! saludos  :D feiz año nuevo
Oe man como es que dices..? Ese metodo CONNET..? Atravez de un proxy podrías ayudarme., ilumnandome porfa.
Avatar de Usuario
perroblanko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jun 10, 2014 12:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por perroblanko »

Jeyce El Guerrero escribió:
perroblanko escribió: este tal jeysica perdon jeyse   esta desesperado  o es que sele esta iyendo a pique el negocio que tenia o quien sabe lo malo de mal acostumbrarse  a lo facil

La realidad sipote culicagado tengo mis propios trabajos le trabajo al estado y trabajo los fines de semana con un grupo musical así que por favor más respeto sí vas a comentar que sea algo bueno y no pendejadas  de antemano pasa buenas tardes

te dolio loca  jajaja no creo que le trabajes al estado buscando internet gratis sofocadamente pobre hacete caso palmado de antemano  pases buenas noche con tu negro wilson nena
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta Ayuda - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por (((Iván))) »

perroblanko escribió:
Jeyce El Guerrero escribió:
perroblanko escribió: este tal jeysica perdon jeyse   esta desesperado  o es que sele esta iyendo a pique el negocio que tenia o quien sabe lo malo de mal acostumbrarse  a lo facil

La realidad sipote culicagado tengo mis propios trabajos le trabajo al estado y trabajo los fines de semana con un grupo musical así que por favor más respeto sí vas a comentar que sea algo bueno y no pendejadas  de antemano pasa buenas tardes

te dolio loca  jajaja no creo que le trabajes al estado buscando internet gratis sofocadamente pobre hacete caso palmado de antemano  pases buenas noche con tu negro wilson nena
Buenas. Por favor no se falten el respeto, esa no es la idea del foro, estamos para compartir y ayudar a los demás. Continuen con el tema sn desvirtuar el tema incial. Gracias. Saludos
samson
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 03, 2015 11:38 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA/APORTE] - Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por samson »

tengo un trick movistar jalando desde hace unos meses en opera pero veo que muchos chocho ahi
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA/APORTE] - Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por Freddynic159 »

@samson: Eres libre de decidir si compartirlo o no, igual & se agradece la información. ;)
albarosperez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 11, 2015 5:02 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA/APORTE] - Internet La Verde Nicaragua Aun Muerta - Claro Aun Vive Gratis

Mensaje por albarosperez »

gracias muchas grasias
Cerrado