[AYUDA] - Tener internet gratis 2g

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
dangerman17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Tener internet gratis 2g

Mensaje por dangerman17 »

Hola, primeramente disculpen mi ignorancia  xD soy nuevo en esto de celulares, lo que quiero saber es si puedo tener internet gratis y que aplicacion me serviria para eso mi cel es un alcatel onetouch evolve 5020t el cel es 3g pero con el chip que tengo solo me funciona 2g, hay alguna solucion para eso? les agradeceria mucho
Última edición por Anonymous el Mié Nov 26, 2014 4:16 pm, editado 1 vez en total.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Ayuda) tener internet gratis 2g

Mensaje por mark2014 »

dangerman17 escribió: Hola, primeramente disculpen mi ignorancia  xD soy nuevo en esto de celulares, lo que quiero saber es si puedo tener internet gratis y que aplicacion me serviria para eso mi cel es un alcatel onetouch evolve 5020t el cel es 3g pero con el chip que tengo solo me funciona 2g, hay alguna solucion para eso? les agradeceria mucho
  si es android 4.1 con vpn psiphon usando  mms en personal  con credito  0.51 centavos velocidad promedio 1mega  de 18:30 a 22:30  no hay velocidad despues todas las demas horas si y si es para claro o movistar tambien con psiphon  es gratis no hay que ponerle ni proxy ni puerto solo marcar donde dice para android 4.1 y marcar donde dice conectar con red y listo apretar iniciar y conecta  si no entendiste busca en el foro usar el psiphon  y te van esplicar mejor ,chau
Responder