Cerrado.

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Avatar de Usuario
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2931
Registrado: Jue May 05, 2011 7:57 pm
Ubicación: Moreno, BS. AS.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por BrianRusso »

Yo lo pedí en los últimos días de noviembre y todavía no llega .-.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

a mi ya me llego hace como 1 semana y los combos son:



1 dia/3 pesos : 50 mb + 1000 sms y las llamadas con este combo cuestan 1 peso el minuto.


7 dias/30 pesos : 350 mb + 3000 sms + 25 minutos.


30 dias/90 pesos : 1.5 gb + 5000 sms + 100 minutos.


(la velocidad maxima del internet es 384 kbps)



no son malos los combos pero ninguno tiene el internet libre, la velocidad es buena como para ver videos y descargar tranquilo pero ni con el combo de un mes podes descargar tranquilo ya que 1.5 gb depende de lo loco que seas te puede durar unos dias no mas.


y por si les interesa saber tambien, no tienen ninguna web gratuita para tricks o algo de eso, no se puede hacer nada de nada.


a mi en lo general no me gusto, ya deje el chip tirado por ahi.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 12, 2014 3:24 am, editado 1 vez en total.
Menorah
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:25 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por Menorah »

⇨Chiroola18⇦ escribió: a mi ya me llego hace como 1 semana y los combos son:



1 dia/3 pesos : 50 mb + 1000 sms y las llamadas con este combo cuestan 1 peso el minuto.


7 dias/30 pesos : 350 mb + 3000 sms + 25 minutos.


30 dias/90 pesos : 1.5 gb + 5000 sms + 100 minutos.


(la velocidad maxima del internet es 384 kbps)



no son malos los combos pero ninguno tiene el internet libre, la velocidad es buena como para ver videos y descargar tranquilo pero ni con el combo de un mes podes descargar tranquilo ya que 1.5 gb depende de lo loco que seas te puede durar unos dias no mas.


y por si les interesa saber tambien, no tienen ninguna web gratuita para tricks o algo de eso, cuando se te acaban los combos la H sigue prendida pero el internet queda como desabilitado, no se puede hacer nada de nada.


a mi en lo general no me gusto, ya deje el chip tirado por ahi.


a mi hace mas de una semana que me mandaron un mensaje de que me iba a llegar dentro de diez días y no me llegó.
Pero por lo que me comentas, es poco beneficioso y poco amigable Quam.
Probaste con todos los apn ?
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

de curioso recien puse el chip de quam y fui a probar tricks al navegador nativo y me abrio el google y de ahi me quedo la coneccion abierta por 10 minutos maso, y justo yo estaba hablando esto de quam, despues me volvio todo a la normalidad y no pude hacer mas nada.


yo tengo estas configuraciones, que alguien me corrija si no son estas:


apn: internet.mobil

ip y puerto vacios

usuario y contraseña: internet

pagina de inicio: http://mobile.quam.com.ar

(con esta tuve internet un ratito recien)


despues tengo otra asi :


apn: internet.movil

ip: 200.5.68.10

puerto: 9090

usuario y contraseña: wap

pagina de inicio: http://mobile.quam.com.ar


y la de mms la tengo asi:


apn: mms

usuario y contraseña: mms

mmsc: http://mms.quam.com.ar

proxy de mms: 200.68.32.239

puerto de mms: 9090



probe con todos los apns, tricks, paginas https, convine las ip's y los apns y no consigo hacer nada. la H marca como que recive datos y entonces las paginas mobile.quam.com.ar y www.quam.com.ar cobran seguro.


algun vpn no se si se pueda conectar pero yo no puedo probar por el celular careta que tengo XD


y levanta señal cualquier apn como en movistar, por eso pregunto si saben si las configuraciones que estan arriba son las reales de quam.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah me olvide de avisar, una vez que te llega el chip, lo pones y te levanta señal, llamas al *999 y te piden tus datos, una vez que confirman que los datos que pusiste en la web cuando pediste el chip son correctos, ahi te activan el chip, te llega un mensaje con tu numero nuevo(la caracteristica la elegis vos) y te acreditan un combo mini de 1 dia osea 50mb de internet + 1000 sms por 1 dia.


no se de donde saque que el internet era libre por un dia, porque creo que me dijieron que era libre el internet y los sms por un dia y me meti a internet y lo use a mi manera, a los 15 minutos, ya me estaban avisando de que se me estaba por acabar asi que si escuchan por ahi que es libre por un dia, no es libre, solo son 50mb XD y los sms no me fije si te los cortan, no me acuerdo.


y si te registras en la web despues de activar la linea, te acreditan un combo semana gratis que este todavia no verifique si es verdad porque no me registre todavia.



[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahi me fije en el folleto que te llega con el chip y claramente de dice "Activalo llamando al *999 o *999# y llevate un dia gratis de internet y sms"

no me habia equivocado, lo habia leido en el folleto, ese dia gratis son 50mb y 1000 sms no mas.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 12, 2014 4:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Animetal
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 23, 2012 7:32 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por Animetal »

Menorah escribió: a mi hace mas de una semana que me mandaron un mensaje de que me iba a llegar dentro de diez días y no me llegó.

A mi me deberia llegar, a mas tardar, el 17 de enero.

hoy es domingo 12 y todavia nada.

⇨Chiroola18⇦ escribió: a mi ya me llego hace como 1 semana y los combos son:



1 dia/3 pesos : 50 mb + 1000 sms y las llamadas con este combo cuestan 1 peso el minuto.


7 dias/30 pesos : 350 mb + 3000 sms + 25 minutos.


30 dias/90 pesos : 1.5 gb + 5000 sms + 100 minutos.


(la velocidad maxima del internet es 384 kbps)



no son malos los combos pero ninguno tiene el internet libre, la velocidad es buena como para ver videos y descargar tranquilo pero ni con el combo de un mes podes descargar tranquilo ya que 1.5 gb depende de lo loco que seas te puede durar unos dias no mas.


y por si les interesa saber tambien, no tienen ninguna web gratuita para tricks o algo de eso, no se puede hacer nada de nada.


a mi en lo general no me gusto, ya deje el chip tirado por ahi.

Es un bajon que no se pueda hacer nada, si vos chirola no le encontraste la vuelta le veo dificil que alguien pueda.

gracias por toda la data, saludos
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

animetal escribió:
Menorah escribió: a mi hace mas de una semana que me mandaron un mensaje de que me iba a llegar dentro de diez días y no me llegó.

A mi me deberia llegar, a mas tardar, el 17 de enero.

hoy es domingo 12 y todavia nada.

⇨Chiroola18⇦ escribió: a mi ya me llego hace como 1 semana y los combos son:



1 dia/3 pesos : 50 mb + 1000 sms y las llamadas con este combo cuestan 1 peso el minuto.


7 dias/30 pesos : 350 mb + 3000 sms + 25 minutos.


30 dias/90 pesos : 1.5 gb + 5000 sms + 100 minutos.


(la velocidad maxima del internet es 384 kbps)



no son malos los combos pero ninguno tiene el internet libre, la velocidad es buena como para ver videos y descargar tranquilo pero ni con el combo de un mes podes descargar tranquilo ya que 1.5 gb depende de lo loco que seas te puede durar unos dias no mas.


y por si les interesa saber tambien, no tienen ninguna web gratuita para tricks o algo de eso, no se puede hacer nada de nada.


a mi en lo general no me gusto, ya deje el chip tirado por ahi.

Es un bajon que no se pueda hacer nada, si vos chirola no le encontraste la vuelta le veo dificil que alguien pueda.

gracias por toda la data, saludos
por nada, no quise decir eso tampoco, yo tambien estoy esperando que les llegue el chip a ustedes asi prueban tambien porque la veo dificil por mi parte.
Avatar de Usuario
Animetal
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 23, 2012 7:32 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por Animetal »

⇨Chiroola18⇦ escribió: por nada, no quise decir eso tampoco, yo tambien estoy esperando que les llegue el chip a ustedes asi prueban tambien porque la veo dificil por mi parte.
Por fin llego! (el lunes 13 de enero), viene con una propaganda de los planes.

todavia no lo pienso activar porque voy a esperar a tener otra vez un telefono con android (en el cual tengo mas posibilidades de probar cosas), todavia ni empece a juntar para comprarlo XD.

saludos
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por dj10go »

animetal la esperanza es lo ultimo que se pierde jaja .. esta frase mas fea y repetida y no sirve para nada..


mejor ahorra y asi lo compras
yo este año quiero una cross 150cc
y ya estoy ahorrando..no es facil pero para Dios no hay nada imposible
...
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

animetal escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: por nada, no quise decir eso tampoco, yo tambien estoy esperando que les llegue el chip a ustedes asi prueban tambien porque la veo dificil por mi parte.
Por fin llego! (el lunes 13 de enero), viene con una propaganda de los planes.

todavia no lo pienso activar porque voy a esperar a tener otra vez un telefono con android (en el cual tengo mas posibilidades de probar cosas), todavia ni empece a juntar para comprarlo XD.

saludos
que bueno que ya te llego y que malo que tengas que esperar para usarlo, igual por otro lado es mejor que  esperes un poco mas porque ahora nadie tiene quam todavia, yo lo guarde para mas adelante.
Avatar de Usuario
Animetal
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 23, 2012 7:32 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por Animetal »

dj10go escribió: animetal la esperanza es lo ultimo que se pierde jaja .. esta frase mas fea y repetida y no sirve para nada..


mejor ahorra y asi lo compras
yo este año quiero una cross 150cc
y ya estoy ahorrando..no es facil pero para Dios no hay nada imposible
...
Si, habrá que ahorrar nomas XD

genial que creas en dios, hoy en dia está de moda ser ateo pero yo, a pesar de cuestionar algunas cosas, decido creer (sin ser fanático ni nada)
⇨Chiroola18⇦ escribió: que bueno que ya te llego y que malo que tengas que esperar para usarlo, igual por otro lado es mejor que  esperes un poco mas porque ahora nadie tiene quam todavia, yo lo guarde para mas adelante.
coincido XD, saludos amigos :)
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

A mi todavía no me llega y lo pedí el 24/11/13 :'(
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Cuando te cortan te manda a la pagina de Quam?
Si es así podes intentar con un VPN ICMP >.<
animetal escribió:
No sabia que ser ateo era moda...
Cada Persona es un mundo
Imagen
Es como que diga que creer en dios esta de moda.

Porque algo no tenga una explicación significa no tiene porque tener una sobrenatural ::)
En fin esto no es un tema de creencias religiosas.
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Vie Ene 17, 2014 9:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

no, no existe pagina gratuita en quam, por lo tanto no tiene nada como el recargame de movistar, solo se queda tildado y no hace nada con cualquier pagina como www.quam.com.ar y mobile.quam.com.ar, si hubiese cargado alguna pagina gratis, ya hubiera hecho un opera por lo menos pero ni eso xD
Avatar de Usuario
Animetal
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 23, 2012 7:32 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por Animetal »

Luis-930 escribió: No sabia que ser ateo era moda...
Es como que diga que creer en dios esta de moda.

Porque algo no tenga una explicación significa no tiene porque tener una sobrenatural ::)
En fin esto no es un tema de creencias religiosas.
claro que ser ateo no es una moda, quise decir que cada vez hay mas ateos, por eso me disculpo si te ofendi.

y tenes razon, no es un tema sobre religion, asi que la termino acá :)

saludos
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por dj10go »

pero el infierno existe y sin Jesus todos vamos para alla sean buenos o malos , solo Jesus puede librarte  de la muerte y del infierno que fue creado para satanas . creas o no jesus el mismo destino ..

y en el infierno no hay ateos ,en ese lugar de tormento todos creen en Dios pero sera muy tarde.


con respecto del tema para no sera offtopic. ggg no creo que quiera mas ese quan o uso claro o movistar y ya .
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - (Quam y su velocidad a Internet) (Argentina)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

??? jaja xD
Responder