[CONSULTA] - Problema con Opera Mini handler (Uruguay)
- nictaku
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problema con Opera Mini handler (Uruguay)
por favor nesecito ayuda, desde hace como cuatro dias que no puedo entrar internet con mi querido opera handler, no se que pasa, ya probe varias configuraciones y nada, y ya me estoy empesando a desesperar, no se si sera problema de antel o que, por favor ayuda.
- Ktulu
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Problema con Opera Mini handler (Uruguay)
A mi me pasa lo mismo y a un amigo con un sony también, probe con varios opera y es lo mismo, o el server de opera falla o antel nos elimino el internet 

- nictaku
- Nuevo Usuario
no jodas? me quiero matar si me quedo sin internet en ml celular, como no tengo computadora, el opera es extremadamente importante para mi, mi hermana esta desesperada por que no puede entrar al facebook y yo por que no puedo leer mis mangasKtulu escribió: A mi me pasa lo mismo y a un amigo con un sony también, probe con varios opera y es lo mismo, o el server de opera falla o antel nos elimino el internet![]()
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Que operador utilizas?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sí puedes, envíame el link de tú perfil de facebook para ayudarte más pronto.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sí puedes, envíame el link de tú perfil de facebook para ayudarte más pronto.
Última edición por Jeduar20 el Mar Dic 04, 2012 5:25 am, editado 1 vez en total.
- Ktulu
- Argim Starter
Update: pone www.encuentra.antel.com.uy antes del .server4 el opera 6xx funca con eso, espero te funcione compatriota
Última edición por Ktulu el Mié Dic 05, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
- nictaku
- Nuevo Usuario
infinita gratitud, me funciono, por suerte se solucionoKtulu escribió: Update: pone www.encuentra.antel.com.uy antes del .server4 el opera 6xx funca con eso, espero te funcione compatriota