Con eso ya les dije que proxy appspot deben juntar con el trick & el server del Opera Mini, tal & como escribí en el comentario anterior (ya les dí otra pista)

Funcionan normales en el navegador nativo del celular, pero no en las aplicaciones Handlermoilka escribió: No han bloqueado nada funcionan normales![]()
jairo530 escribió: No se pero funciona en mi nokia 5130 java, pero en mi otro telefono huawei no porque es android, por eso digo que si funciona en java. En android solo con vpn
mandame un mpalexanderubeda escribió:jairo530 escribió: No se pero funciona en mi nokia 5130 java, pero en mi otro telefono huawei no porque es android, por eso digo que si funciona en java. En android solo con vpn
amigo jairo530 yo tengo dos nokia 5130c2 mvtar ami no me jala ninguno de los trick aun q un zte f100_java.
sansung_java.
sonic ericson_java. y
motorola_android jalan bien y tengo bien creado el perfil wap o el q envia movistar y nada alguna sugerencia te lo agradeceria mucho ya q el nokia es el mio y mi favorita saludo brod. espero tu ayuda