AYUDA CON HTTP INJECTOR PARA CUBA,empresa Cubacel

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
walinject
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 31, 2018 9:35 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

AYUDA CON HTTP INJECTOR PARA CUBA,empresa Cubacel

Mensaje por walinject »

BUENAS ME PODRIA ALGUIEN DE EXPERIENCIA EN ESTE TEMA AYUDAR A CONFIGURAR EL HTTP INJECTOR PARA CUBA,YO VI A ALGUIEN QUE LO TENIA A UNA VELOCIDAD DE 10 MB,PERO NO ME QUIZO DAR LA CONFIGURACION,AGRADECERIA A ALGUIEN DE ESTA COMUNIDAD QUE ME PUDIESE AYUDAR CON ESTE TEMA,GRACIAS Y SALUDOS,CUALQUIER COSA CONTACTENME POR AKI
Última edición por walinject el Jue Nov 22, 2018 8:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: AYUDA CON HTTP INJECTOR PARA CUBA,empresa Cubacel

Mensaje por Darío CARP »

Dos temas iguales en la misma sesión eso esta prohibido también estas mandando privados masivos con lo mismo eso también esta prohibido.
No tenemos métodos para argentina las empresas están parcheando todo y querés que te pasemos para cuba...
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
rolete (Mié Ago 01, 2018 12:41 am)
Valoración: 0.95%
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: AYUDA CON HTTP INJECTOR PARA CUBA,empresa Cubacel

Mensaje por rolete »

Darío CARP escribió: Mié Ago 01, 2018 12:08 am Dos temas iguales en la misma sesión eso esta prohibido también estas mandando privados masivos con lo mismo eso también esta prohibido.
No tenemos métodos para argentina las empresas están parcheando todo y querés que te pasemos para cuba...
hay que leer las reglas de nuevo amigo aparentemente algunas cosas cambiaron en estos últimos tiempos, yo ya no me meto para no tener problemas
Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje:
walinject (Mié Ago 01, 2018 2:24 am)
Valoración: 0.95%
walinject
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 31, 2018 9:35 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDA CON HTTP INJECTOR PARA CUBA,empresa Cubacel

Mensaje por walinject »

y quien me ayuda entonces,nadie responde ni un privado
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: AYUDA CON HTTP INJECTOR PARA CUBA,empresa Cubacel

Mensaje por Federott »

walinject escribió: Mié Ago 01, 2018 6:51 pm y quien me ayuda entonces,nadie responde ni un privado
Es imposible, estamos hablando de países distintos, pero sobre todo por qué esta sección esta más que muerta, y dudo que encuentres alguien que pueda ayudarte así.
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON HTTP INJECTOR PARA CUBA,empresa Cubacel

Mensaje por Agente007 »

walinject escribió: Mar Jul 31, 2018 9:49 pm BUENAS ME PODRIA ALGUIEN DE EXPERIENCIA EN ESTE TEMA AYUDAR A CONFIGURAR EL HTTP INJECTOR PARA CUBA,YO VI A ALGUIEN QUE LO TENIA A UNA VELOCIDAD DE 10 MB,PERO NO ME QUIZO DAR LA CONFIGURACION,AGRADECERIA A ALGUIEN DE ESTA COMUNIDAD QUE ME PUDIESE AYUDAR CON ESTE TEMA,GRACIAS Y SALUDOS,CUALQUIER COSA CONTACTENME POR AKI O A MI CORREO [email protected]
De onda busca un trick de tu empresa y haces la config con anonitum y lo pegas al injector
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: AYUDA CON HTTP INJECTOR PARA CUBA,empresa Cubacel

Mensaje por @hachazo.li@ »

walinject escribió: Mar Jul 31, 2018 9:49 pm BUENAS ME PODRIA ALGUIEN DE EXPERIENCIA EN ESTE TEMA AYUDAR A CONFIGURAR EL HTTP INJECTOR PARA CUBA,YO VI A ALGUIEN QUE LO TENIA A UNA VELOCIDAD DE 10 MB,PERO NO ME QUIZO DAR LA CONFIGURACION,AGRADECERIA A ALGUIEN DE ESTA COMUNIDAD QUE ME PUDIESE AYUDAR CON ESTE TEMA,GRACIAS Y SALUDOS,CUALQUIER COSA CONTACTENME POR AKI
Primero tienes que buscar algún trick, algún puerto abierto, necesitas proxys y ssh y empieza a buscar, es prueba y error, pídele a tu amigo alguna pista.
Responder