Por favor, ayúdenme... Estoy harto de comprar paquetes.
Qué ustedes harían si le bloquearán el psiphon, slowdns, openvpn, http injector... por favor se los suplico... Gracias!!
A ni parecer llevas MUY POCO en el foro (capaz usabas otra cuenta o nose) y para colmo publicaste en la seccion de argentina. Deberias buscar la de tu pais.blackstyle escribió: Hola, buen día. Quisiera saber si algunos de ustedes me podrían dar alguna sugerencia y/o ayuda, es que psiphon, ópera handler, y más otras, dejaron de funcionar en Claro República Dominicana. Ya he intentado de todo y nada: modificar un server .ovpn y añadirle un custom header, cambiar de perfil... y lo último que he echo es scanear la IP del host gratis de mi operadora para usarlo como proxy, pero necesito el puerto, que ni idea... (si algo saben de este apartado, favor ayúdarme) Ah! También he probado conectandome con un proxy y puerto desd el psiphon y nada
Por favor, ayúdenme... Estoy harto de comprar paquetes.
Qué ustedes harían si le bbloquearán el psiphon, slowdns, openvpn, http injector... por favor se los suplico... Gracias!!
Tampoco te pongas como señora. Pasa que desdr argentina es medio dificil, ya que no sabemos como es allá, intenta buscar tricks multi pais. En argentina en un momento se usaba el puerto TCP 403 podes probar, pero ya no funciona. Todo lo corremos en el puerto 80 u 8080blackstyle escribió: Soy nuevo en el foro. Me cree esta cuenta sólo para ver si me ayudarán, pero no es así...
ja, cuando los users se desesperan pidiendo internet free me acuerdo que los users del foro peru al toque los tildaban de vendedores...no creo que este sea el caso pero el amigo no volvio a responder si podia cambiar de empresa o que onda.fede0270 escribió:muy buenoMarcoB escribió:Tampoco te pongas como señora. Pasa que desdr argentina es medio dificil, ya que no sabemos como es allá, intenta buscar tricks multi pais. En argentina en un momento se usaba el puerto TCP 403 podes probar, pero ya no funciona. Todo lo corremos en el puerto 80 u 8080blackstyle escribió: Soy nuevo en el foro. Me cree esta cuenta sólo para ver si me ayudarán, pero no es así...